Televisión y Cine

Visita de la producción de Coco en México

La semana pasada el entretenimiento en México vivió un evento sin precedentes, y de ¿qué estoy hablando?, bueno, el miércoles pasado en Oasis Coyoacán, Disney Pixar México presento de primera mano la historia de su nueva gran súper producción, la película animada COCO, que será la primer gran animación que rinda un homenaje a la cultura mexicana en un gran festín visual que recorrerá la magia de la cultura y tradición mexicana, muy específicamente el día de muertos.

Así que para darnos pormenores de esta historia, la productora Darla K. Anderson y el escritor Adrian Molina fueron los que nos presentaron el primer tráiler oficial, además de muchas secuencias de video de esta realización y todos los pormenores de la historia detrás de Coco.

Debo decir que cuando vi el primer tráiler y algunas secuencias, pensé que era muy similar al Libro de la Vida, pero conforme nos metían en el mundo de Coco, los gráficos y esta historia, despeje mis dudas y esta es una historia que promete ser diferente, nueva y fresca.

Ahora espero con muchas ansias ver la nueva cinta de Disney Pixar, y hablo de Coco, obviamente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com