Visita la primera Villa Navideña de Stella Artois en Tlaxcala – Villa Artois

0

La marca Stella Artois, realiza una experiencia navideña que no te puedes perder, la Villa Artois en el Val’Quirico

Durante diciembre, Stella Artois, reúne a las familias y los amigos para que, juntos disfruten, de la magia de la navidad; pero, esta vez la marca, a diferencia de otros años fue mucho más lejos y en vez de solo organizar una bonita fiesta, esta vez Stella Artois recrea y por completo una villa navideña al estilo belga en Tlaxcala.

Sí, de lo que te hablo es de la Villa Artois en Val’Quirico, la cual estará abierta los fines de semana para que las personas vivan esta experiencia única en la vida.

Notas Relacionadas

Las enseñanzas de Charlie Brown

El amigo de un amigo

Mucho del mood de esta Villa Artois es recrear una villa europea, con toda la magia de la navidad, que te transportará a otro lugar para reflexionar, entender, compartir y disfrutar de este tiempo, y lo mejor es que no tienes que viajar en barco o en avión para llegar al Val’Quirico, porque esta villa se encuentra en Tlaxcala y estará abierta hasta el 5 de enero de 2020.

En la Villa Artois además de la escenografía navideña con renos, árboles y las hermosas casitas, así como la bella decoración tambien cuenta con diferentes experiencias gastronómicas para disfrutar de lo mejor de la comida belga con waffles, crepas, strudels, castañas asadas, pretzels, papas a la francesa, papas de camote y otras delicias, mientras se toman muchas selfies, hacen casas de jengibre, juegan tiro al blanco o cantan villancicos navideños.

La Villa Artois está abierta para todo público durante los fines de semana de diciembre

Horario de la “Villa Artois”

Sábado: 12pm – 10pm

Domingo: 12pm – 8pm

Ubicación

Pueblo de Val’Quirico: Km2, Santa Agueda Teopantlitla, 90710 San Andrés Cholula, Tlaxcala.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More