Tecnología

Visita el Telmex Hub

Se dice por ahí que el Telmex Hub es el epicentro de la innovación tecnológica, el espacio por excelencia para co-working y desarrollo de la creatividad y potencial de todo emprendedor.
Ubicado en Isabel la Católica 5 en el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentra esta gran biblioteca digital, un espacio que permite a cualquier visitante, obvio, registrado; acceder a información, eventos y conocimientos que están a la vanguardia digital.

En esto de conocer, explorar y disfrutar de esta ciudad y todos los espacios de entrenamiento, cultura y conocimiento digital recientemente descubrí el Telmex Hub, un lugar muy peculiar que comparte con todos, información útil necesaria e interesante sobre temas como tecnología, negocios e innovación.

Un lugar que de forma gratuita ofrece cursos de buen nivel para que cualquier usuario pueda aprender sobre computación, plan de negocios, medios en internet, desarrollo de aplicaciones y mucho más, un espacio que promete una red de co-working y lo cumple, un lugar que ofrece conocimientos para todos los emprendedores de la ciudad que buscan más y mejores formas para hacer las cosas, mejorar su negocio o inclusive implementar nuevas tecnologías en su vida diaria o laboral.

Lo único que tienes que hacer para acceder a sus pláticas, talleres, conferencias o programas es inscribirte y checar con regularidad su calendario. Este mes de noviembre ofrecen platicas y talleres sobre Inteligencia Financiera para jóvenes, Cómo hacer más productiva tu empresa con Tecnologías de la Información, Innovación Ciudadana, Facturación electrónica. Cada mes Telmex Hub ofrece un nuevo y muy interesante calendario para aprender sobre tecnología, negocios e innovación.

Ubicación.

Ver mapa más grande

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com