El vino Pruno es el mejor vino del mundo

Pruno 01El prestigioso critico de vinos estadounidenses, Robert Parker, otorga una puntuación casi perfecta al vino Pruno y con 93 de 100, este vino gracias a su calidad, diseño, sabor y origen se destaca de más de 30,000 mil marcas de vinos, un vino que ofrece la mejor relación calidad/precio en todo el mundo.

Con tonos frutales y un estilo moderno desde la Ribera del Duero, llega el vino Pruno de Denominación de Origen, un nuevo vino joven que trae lo mejor de las barricas de España al paladar mexicano.

Y los mexicanos nos estamos haciendo expertos en muchas cosas, sobre todo, las del área Gourmet y cuando hablamos de quesos, cafés, bebidas espirituosas y vinos, los mexicanos estamos maridándonos con el mundo del vino y ahora estamos madurando con él, y en este desarrollo nos estamos convirtiendo en expertos.

La curiosidad, el amor y el gusto por el vino nos lleva a experimentar y a conocer nuevos vinos para probar y disfrutar de otros sabores, aromas y colores en este caso los sabores de Ribera del Duero, que pasan 12 meses en barrica de roble francés para darnos sabores suaves y muy agradables al paladar.

Los que saben de vino, seguramente pensaran que un vino de este lugar será con sabores muy marcados; pero el vino Pruno demuestra que los vinos de esta región pueden tener sabores atrevidos y osados para los más jóvenes.

Por eso el vino Pruno se merece un vistazo, una probada, una degustación que llevará a tu boca al cielo de la Ribera del Duero; y no solo lo dicen sus creadores, sino que ahora Robert Parker respalda esa afirmación.

Vino Pruno lo encuentras en su versión tinto y blanco, disponible en tiendas de autoservicio y vinaterías con un precio de $305 pesos, Finca Villacreces le apuesta al mercado mexicano que cada día se hace más conocedor y ahora todos disfrutamos de una buena copa de vino en las tardes, solo por el gusto de disfrutarlo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Snapchat y Bitmoji se visten con looks clásicos de Levi’s® con nueva colección digital

Esta colección digital permitirá ir a juego con tus Bitmojis en la vida real, una de las tendencias más populares en la...

Queremos saberlo todo al instante

Y entre más rápido, mejor. Vivimos en la era de la información, pero no solo consumimos enormes cantidades de...

Ya no queremos usar el cerebro para nada

En serio, es literal, y el cerebro parece que lo traemos de adorno, y lo que empezó siendo algo cómodo y practico,...
Apuestas Colombia