Televisión y Cine

Vikingos 4×16 Crossings

Ok, se nos fue Ragnar, pero su esencia sigue presente y por lo menos, ya al final del capítulo con la presencia de Odin, Ragnar fue a despedirse de todos sus seres queridos y al mismo tiempo, exigir venganza.
No cabe duda, comienza una nueva generación de vikingos, y los Lothbrok siguen liderando a los vikingos noruegos para conquistar literal, todo el mundo, eso es lo que nos pinta Vikingos 4×16 Crossings, que además de tener una despedida simbólica de nuestro querido Ragnar Lothbrok, además vislumbra vikingos conquistadores y saqueadores que irán por toda Europa robando y matando.

Por capítulos como este, es que recuerdo que los vikingos son los malos y deberíamos defender a los buenos, que en la serie son los malos.

En el episodio Vikingos 4×16 Crossings, vemos dos temáticas, además de la mencionada despedida, y es por un lado a Lagertha defendiendo y amurallando a Kategat para evitar robos y saqueos, y al otro lado de Europa está Bjorn Ironside intentado llegar a Italia, pero antes pasan por costas españolas y saquean brutalmente un asentamiento musulmán, aquí Floki muestra un lado muy humano y respetuoso hacia otro Dios y Helga se roba una niña, que le recuerda la que perdió.

Otro aspecto interesante de Vikingos 4×16 Crossings fue la promesa de asesinato que le hace Ivar a Lagertha para vengar la muerte de su madre, si bien, Ivar quería ser más honorable y reto a Lagertha a un combate, ella se negó y no le dejo más opción que una amenaza de muerte.

Así que para ver si su futuro corre peligro, Lagertha va con el adivino para preguntarle si morirá a manos de un hijo de Ragnar y la respuesta, todos la sabemos, es sí.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com