El Blog de Yes

Viernes de Batman y moderación vocal

Por fin se estrena hoy viernes la película del año, pero que va, Batman: El caballero de la noche asciende, es esperada desde que se dejo de exhibir la otra de Batman. Pero si lo analizamos, la gente que lee el comic tiene mucho más tiempo esperando esta película. Lo mejor de todo, es que no solo es fama, los pocos afortunados que la han visto en México y la audiencia en Estados Unidos aclama unánimemente “GENIAL, MAGNIFICA, ASOMBROSA”, obvio en otras palabras más altisonantes.

Por fin la espera termino y podremos quedarnos boquiabiertos o por lo menos tener una opinión sobre este película, y a pesar de los terribles hechos de Denver que estoy muy segura fueron un hecho aislado, y lo cual lamentamos desde lo más profundo de nuestro corazón, hoy todos podremos disfrutar de una buena película en un ambiente cordial y fraternal, sin miedos.

Y si bien dicen que los y villanos de Batman son muy obscuros y siniestros, yo podría asegurar que Bruno Días no canta mal las rancheras, y solo por eso es mi súper héroe favorito.

Bien, entonces hoy todos a ver Batman y a moderar la boquita, no lo que entra, y no estoy hablando en doble sentido, por favor, no sean vulgares ¿con quien creen que están hablando?
Que mal gusto tienen, sino más bien cuidar lo que digamos y a quien lo digamos, pues he estado a punto en varios ocasiones y no solo hoy, sino toda la semana, de vomitar diarrea verbal e ideas súper extremistas, jajajajaja, contra la gente tonta.

Ok, tengo que ser más respetuosa con la gente pendeja tonta, en definitiva no es su culpa y yo debo ser más tolerante.

Así que, a cumplir con éxito las dos tareas del día.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com