spot_img

Viernes ¿con V de qué?

Por excelencia los viernes en redes sociales se pintan con V, mmmm, pero ¿con V de qué?, ah pues eso de pende de cada persona y la locura que ande tramando; uno de los trending topics favoritos y más populares de cada Viernes #ViernesConVde y agréguele lo que usted quiera ponerle. Eso es lo que hace divertido vivir la experiencia de las redes sociales, que cada quien le pone su sabor y su toque, claro, hay muchas estupideces pero filtrando uno se puede encontrar con grandes ocurrencias.

viernes09

Pero pensar en Viernes, y su esencia para saber de que están hechos me dejo pensando, obviamente primero empecé con pensamientos locos locales de Twitter como los #FF, que nadie sabe que pitos es un #FF o como se usa, y para muchos es básicamente una invitación para pedirle a tu comunidad que siga a alguien, que si es para eso, pero significa Follow Friday, es decir, una indicación básica para pedir los viernes que se siga a alguien, pero bueno, si te encuentras que alguien pide en martes que te sigan, pues no armas mucho alboroto sobre los protocolos y etiquetas de uso de Twitter, más bien lo agradeces.

Follow friday

Así que sin darnos cuenta todos los días estamos pensando en el viernes, el único día de la semana que nos hace felices, igual y eres como yo y una vida ultra saludable, mega ñoña, pero disfrutable es lo tuyo y cada viernes haces lo mismo, acostarte temprano, pero aun así, los viernes son ricos y todos estamos pensando en ese día, es más, el mismo viernes estamos pensando que ya llegue el próximo viernes.

Por ello me quede pensando en la esencia de este día, que más que empezar con V de viernes, es una esencia mágica, un día divertido y lleno de posibilidades para hacer cualquier cosa, desde irte de juerga y fiesta épica, divertirte en el teatro o en el cine o quedarte descansando.

Si bien para cada persona la experiencia del viernes es diferente, sus componentes o la forma en la que disfruta este día, de los 5 días de la semana de trabajo, este es el día que todos esperamos con gusto, es más, para muchos el viernes significa dejar de trabajar a las 4 de la tarde, un horario magnifico y delicioso, que últimamente extraño mucho.

Ah, los viernes con V de VALE MADRES EL TRABAJO, son lo mejor de lo mejor, lamentablemente no podemos aplicarlo mucho, o por lo menos yo que termino trabajando hasta las 8pm.

Sin importar que la v sea de vicios, vodka o lo que sea, no hay que dejar que este viernes se pierda en el olvido, o eso planeo hacer yo y hoy voy a pasar todo mi viernes fuera de casa, divirtiéndome, comiendo fuera y buscando nuevas aventuras, nuevos rincones que explorar para tener nuevas historias que retratar.

Viernes con V de lo que sea, es hora de irse a divertir.

viernes10

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿De qué trata la miniserie Misa de Medianoche de Netflix?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó la miniserie Misa de Medianoche, (Midnight Mass, título en su idioma original), el más reciente proyecto...

Estrenos Star+ en octubre 2021

Con novedades durante toda la semana, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte,...

Halloween en octubre: los suscriptores de Disney+ y Star+ podrán disfrutar del doble de terror

En octubre, el espíritu de Halloween se apodera de Disney+ y Star+ con nuevo contenido terrorífico para todas las audiencias. A lo largo del...
Apuestas Colombia