Videos para adultos en YouTube

0

Cuando alguien, no voy a rebelar mi fuente, me dijo que había encontrado videos con desnudos y para adultos en YouTube, no me lo podía creer, NETA, no. Eso no pasa en YouTube que es una plataforma decente clasificación A, de hecho, Google tiene políticas muy fuertes contra los contenidos XXX, así que cuando me hablaron de los videos para adultos en YouTube, simplemente no lo creía.

Es más, hasta le dije a esa persona, ¿estás seguro que era YouTube?, no habrás estado de mera casualidad en YouPorn. Digo, con eso de que se parecen, chance y la persona que encontró videos para adultos en YouTube andaba norteado en el sitio equivocado.

logos youtube y youporn

Esa equivocación me sonaba más lógica, que pensar que existen contenidos para adultos en esta red.

Pero esta no es una equivocación, no es un mito y existen los videos para adultos en YouTube en esta red social, que los categoriza como contenidos para mayores de 18 (+18) o de la manera NSFW (No safe for work) y en YouTube se pueden encontrar videos con desnudos o material gráfico que impresiona.

Tal vez creí que no existían estos contenidos en YouTube, porque nunca los busque, pero existen y desde videos con desnudes total o parcial, hasta escenas candentes te las puedes encontrar en YouTube, eso sí, hay que estar logeado para que YouTube sepa tu edad y te despliegue esos contenidos

desnudos

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More