Entretenimiento y Cultura Videojuego: Lego Los Increíbles

Videojuego: Lego Los Increíbles

-

Los 12 niveles principales (seis de cada una de las películas) son tal y como cabría de esperarse con combates y puzles sencillitos, alguna sección de plataformas y mucha exploración. Como siempre obliga a jugarlos al menos una segunda vez en el “juego libre” para poder acceder a todos los secretos.

Como es cada vez más frecuente en los juegos Lego, contaremos con la opción de mundo abierto. Así, no nos veremos obligados a continuar la historia, sino que podremos realizar la infinidad de misiones diferentes que ofrecen las ciudades de Municiberg y New Urbem. Estas misiones secundarias las podremos ir mezclando con las misiones principales de una historia (una y una, o como prefiramos mezclarlas).

La principal novedad son las “Oleadas del Crimen” una especie de evento que alterará el estado de uno de los distritos en los que se divide el mapa con misiones especiales que se pueden jugar paralelamente al modo historia y que en muchos sentidos son más originales que los niveles principales. ¡Incluso hay jefes finales! Superar cada uno de estas misiones ofrece buenas recompensas.

Mediante unos controles bastante simples nos movemos en una vista isométrica o de tercera persona donde deberemos realizar saltos y combates en un escenario, el cual, en muchas ocasiones se verá afectado por nuestra capacidad destructiva, manejo de vehículos para desplazarnos o construir máquinas para avanzar en la historia.

Otro aspecto importante del juego, son los más de 130 personajes entre héroes, villanos y otros personajes secundarios que podremos manejar.

Cada uno de estos personajes tienen sus propios superpoderes o habilidades que nos permitirán acceder a algunas zonas o sencillamente a completar la trama.

Además, podremos llegar a crear a nuestro propio superhéroe en el taller de Edna (personalizado aspecto, atuendo y poderes). Como nota distintiva, aquí los personajes se desbloquean mediante sobres, de manera completamente aleatoria.

Esta multitud de personajes da pie al “modo cooperativo”, para ir acompañados de diferentes personajes (según el momento de la historia), lo que prosigue a qué se pueda unir un segundo jugador en cualquier momento y al ser offline (sin opción en línea), dividirá la pantalla en dos. En el modo dos jugadores podremos avanzar así más rápido en la historia y en el juego libre.

Fue increíble ver el primer juego de Pixar y Lego, claramente espectacular, tanto que se los recomiendo a todos debido a que las voces en español y en ingles son las mismas de las películas.

La verdad les recomiendo mucho este juego para toda su familia debido a que podrás recordar buenos momentos de éstas maravillosas películas que te harán vibrar de nuevo.       

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor no debe de ser simple, pero si debe ser fácil

Una gran verdad que no deberíamos olvidar nunca, así como para que te lo grabes en la...

5 razones por las cuales todos odian a los bloggers

Estas son las 5 razones por las cuales todos odian a los bloggers, razones que nos convierte...

Soy adicta a las comas

Hey, calmados dije comas, y no comer. MUY DIFERENTE. Ya sé que tengo cara...

Poniendo a votación tus elecciones

Los indecisos saben bien de qué hablo, evitar decidir poniendo a votación de un concilio de personas...

Pensar en modo nosotros

Pasar de ser independiente a pensar en modo nosotros, puede ser la cosa más difícil del mundo...

Cuando un cliente te pide que le expliques porque tú eres mejor opción

Esto de freelancear tiene sus ventajas, de hecho, son tantas que aún no veo la necesidad de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!