Videoblog: El fin del Mundo

Con el 21 de diciembre acercándose todos empezamos a pensar y preocuparnos sobre el hipotético final, y es que los mayas y muchas otras culturas concuerdan en que en el 21 de diciembre terminan ciclos.

Para saber que tenemos que esperar del 21 de diciembre y de las profecías mayas fui a platicar con una de las expertas más importantes en este tema “los mayas”.

No te pierdas esta interesante plática con Julia de la Portilla experta en los mayas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

  1. Hola Yes, me gusta tu blog !!!!! Soy una señora de 54 años pero me interesa el punto de vista de gente joven ya que doy clases en una prepa. Te sugiero que cuando entrevistes a alguien le pongas atención y no solo veas la cámara, creo que es una manera de demostrar respeto a quien está hablando, no crees? Por lo demás sigue divagando he aprendido muuuucho contigo. ÉXITO en todo lo que emprendas. Saludos.

  2. Muchas gracias Alma, para mi es un aliento leer ese tipo de comentarios. Si tendré en cuenta más lo de la cámara. ¡Gracias!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...

Reseña de la película El mapa de los instantes perfectos de Amazon Prime ¿qué tal está?

Para los románticos empedernidos llega a la plataforma de Amazon Prime una nueva propuesta de comedia romántica juvenil, la película El mapa de los...

Ya te extrañaba

No me digan te extrañaba, mejor llamen Alguna vez te ha pasado qué alguien te dice que te extraña mucho o extrañaba tus ocurrencias, siendo “ocurrencias” eufemismo de estupideces, bueno, a eso tengo que decir: Wey, las extrañabas porque quieres, aquí tengo muchas pendejadas que suelto sin parar, de forma indiscriminada, continua y por puro gusto de forma gratuita. No escuchas mi sabiduría y ridículas filosofías de vida porque no me hablas, tan simple como eso.
Apuestas Colombia