¿Te gusta la kombucha?, pues para ti que eres fan de esta bebida fermentada, te presento Vida Bebida, que es una kombucha natural y artesanal.
Vida Bebida es un producto mexicano que sube el estándar de las bebidas de Kombucha
natural, para ofrecernos esta opción probiótica hecha a base de la fermentación de té y mezclas originales.
Si nunca antes habías oído de la Kombucha, esta es una bebida de origen asiático, muy popular en el mundo debido a los beneficios que ofrece a la salud:
- Ayuda a desintoxicar el organismo.
- Contribuye a revitalizar la flora intestinal.
- Apoya a fortalecer el sistema inmunológico.
- Rejuvenece células.
- Rehidratar y recuperar energía.
- Prevenir artritis sanando y regenerando las articulaciones.
- Ayuda a reducir el colesterol.
- Mejora el desempeño atlético y el ánimo emocional.
- Apoya a crear resiliencia física y emocional para ayudar al cuerpo a combatir el estrés.
- Estimula el cerebro y cuerpo para la relajación y el bienestar reduciendo la tensión física.
Esto ha hecho que la kombucha, más que una moda, sea un estilo de vida, además, otra de las cualidades de la Kombucha es su versatilidad, ya que se puede beber a cualquier hora del día, en la mañana para despertar el metabolismo, después de realizar ejercicio para recuperar energía, durante la comida para ayudar a la digestión e incluso como sustituto de bebidas alcohólicas como como complemento de algún cóctel.
Si ya estas convencido de probar la kombucha o si ya eres fan, Vida Bebida ofrece 5 sabores, Original, Jengibre cítrico, Moras silvestres, Jamaica y Mate Energy, en tres diferentes presentaciones: botellas de 355 ml, 500 ml, y bidones de 3.8 litros (versión zero waste) ya que posteriormente a la primera compra es posible hacer refill (solo en Ciudad de México).
Vida Bebida es una propuesta refrescante, nutritiva y de bajo impacto, además es un producto sustentable que cuenta con programas de reciclaje, reducción de insumos y materiales de bajo impacto.
Para comprar esta kombucha entra a su página web, en redes sociales o a través de los establecimientos donde ya se vende.