Belleza y Moda Vichy se renueva

Vichy se renueva

-

Parecerá que las marcas de belleza, los tratamientos antiage y hasta los cosméticos son cosas que nunca innovan; pero esa es una gran mentira que solo puede proceder por el desconocimiento, ya que él área de la dermatología, cosmetología y el cuidado personal es una de las áreas en las que la ciencia siempre está innovando y hoy le toca a Vichy, esta antigua marca dedicada a la belleza, que no sólo ofrece herramientas del cuidado personal sino que además empodera a la mujer para hacerla sentir bien y bella desde adentro.

Vichy se renueva y para conocer esos cambios, esas renovaciones y nuevas implementaciones me fui a su relanzamiento mundial, para descubrir la fortaleza detrás de Vichy.

Stronger skin, Stronger life
#YouMakeMeStronger

vichy

Pero más que un lanzamiento sobre algo, Vichy nos presentó la esencia de sus productos, a través de la farmacopea, sus ingredientes naturales y su ciencia.

Vichy busca fortalecer la piel para que podamos enfrentar al clima y sus agentes que atacan diariamente nuestra piel y todo comenzó en Vichy, en Francia, justo en la región volcánica donde las características, el clima, el suelo y el agua se unen para ofrecer productos de la más alta calidad, a todo esto se une los más altos estándares científicos para ser usados y crear productos diseñados para todo tipo de piel, pero no solo la cuidan sino que también la hacen más fuerte.

Desde los años cincuenta Vichy con un grupo multidisciplinario de especialistas han creado los mejores productos de la dermocosmética, y ahora esta marca pertenece al grupo L’Oreal, y es la marca #1 en Europa, pero las estadísticas van más allá y en nuestro país ya tienen 15 años siendo los favoritos de nuestro país.

Y si bien hay muchos productos dedicados para la belleza de la mujer, hoy Vichy quiere destacarse y redefinirse de las diferentes marcas mediante 3 elementos:

  1. Agua termal mineralizante
  2. Ciencia Farmacéutica
  3. Stronger skin, Stronger life

Y estos 3 conceptos son claves para la marca Vichy, porque todos sus productos parten del agua termal, la ciencia y la búsqueda de fortalecer la piel y la belleza.

Seguro te causará curiosidad como todo parte del agua termal, pues el secreto está en el pH del agua y como este afecta casi inmediatamente el pH del rostro, pero además refuerza la piel mediante su actividad antioxidante, y la regeneración de la piel que se logra mediante la combinación de las dos propiedades anteriores. A esto se suman poderosos ingredientes activos de origen natural más ciencia de gran altura, muchos procesos de seguridad y pruebas de eficacia que aplica las reglas de la farmacopea para transformarlas de forma ideal para aprovechar sus sustancias activas.

Sin rollos, lo que hace Vichy es aplicar ciencia para entregarte cremas que mejoren tu piel.

Eso es lo que todas las mujeres queremos escuchar o mejor dicho tener estos productos, que en verdad nos ayuden a lograr una piel más fuerte, tersa y joven. Ahora lo mejor es que Vichy no sólo ofrece productos antiage, sino que para todas las edades y tipos de piel, ofrece soluciones diferentes.

Así que solo te falta encontrar el producto ideal para tu piel.

Dime, tú ¿cómo ves la renovación de Vichy?

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

5 entretenidas recomendaciones para aprovechar tu tiempo en casa

¿Mucho tiempo libre para estar en casa y no sabes qué hacer?, descuida antes de que el aburrimiento...

Descuentos y regalos es lo que encontrarás al comprar en línea los productos de FOREO

Recibe hasta la puerta de tu hogar cualquier producto de la familia FOREO. LUNA mini 2 y...

Hay una chica que me gusta, ¿qué puedo hacer?

Me acaba de llegar una consulta muy específica, sobre amor, sobre la convivencia y sobre que se...

Porque cuando despierto estoy pensando en una canción

Hasta parece que eso es una maldición, bueno, por lo menos, suena a algo muy extraño e...

Top Secret o Secretos inconfesables

Y no voy a exagerar al decir que todos tenemos información clasificada bajo nuestro poder, que bien,...

Como saber si me quiere

Es muy raro saber eso, o el cómo las personas perciben el cariño, pero aún así lo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!