Televisión y Cine

VICE sale a la calle

VICE México –plataforma de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales– inicia el 2018 con la presentación de VICE sale a la calle, serie de proyecciones gratuitas que ocurrirán todo el año en distintos lugares de la CDMX.

Como parte de la agenda de actividades enfocadas en acercar documentales sobre distintas temáticas a nuevas audiencias, VICE México se alió con Universidad Nacional Autónoma de México, Cineteca Nacional, Cine Tonalá, Universidad de la Comunicación y la  Dirección General de Cultura de la Delegación Cuauhtémoc para hacer de VICE sale a la calle una realidad.

Dichas instituciones y espacios culturales forman parte del circuito en el que “VICE sale a la calle” estará presente durante todo el año. “Estamos muy emocionados de llevar nuestros documentales a espacios públicos, a través de eventos gratuitos aptos para todas las personas. Además, esperamos que este proyecto genere diálogos y debates interesantes”, comparte Laura Woldenberg, directora de contenidos de VICE México.

En la mayoría de las proyecciones de “VICE sale a la calle” se llevarán a cabo mesas de debate con los productores de los documentales, así como con sus protagonistas.

La primera proyección será la de “Familias Diversas”, serie que muestra el día a día de los integrantes de estos núcleos que están rompiendo paradigmas en su lucha por el reconocimiento de sus derechos a una vida digna y tranquila. El  evento se realizará en alianza con la Universidad de la Comunicación y la  Dirección General de Cultura de la Delegación Cuauhtémoc, el día 8 de febrero en el Parque Luis Cabrera.

El circuito “VICE sale a la calle” también incluirá la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y la CIneteca Nacional. La programación se dará a conocer próximamente.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com