Viajes y Turismo Viaja dentro de tu propio departamento

Viaja dentro de tu propio departamento

-

El 74% de los mexicanos experimentan con la decoración de sus casas al regresar de sus viajes

Por el momento no podemos salir de casa, estamos confinados para mantenernos sanos y salvos. Para muchas personas esto suena fácil, pero para otros, los que están acostumbrados a viajar constantemente y ser almas libres, puede ser complicado.

Según un dato de una encuesta llevada por Booking.com, el viajero mexicano lleva las vacaciones a su casa; los viajeros de nuestro país son uno de los que más compran artículos decorativos mientras están de viaje.

Y es ahí donde entra la creatividad, de hecho, según la encuesta, el 74% de los viajeros nacionales aseguran que ir de vacaciones los anima a experimentar con la decoración de sus hogares – entonces, inspírate en esos viajes que has hecho, en los souvenirs que has traído de cada destino y en las experiencias vividas, ya sea que te vistas de una forma diferente, que cocines un platillo típico de ese destino soñado, o que veas alguna película que te transporte; no es necesario que salgas de casa para viajar, tu casa se puede convertir en ese destino.

La encuesta también señala que los mexicanos se inspiran mucho más en el diseño de su alojamiento de vacaciones para hacer cambios en el diseño de su hogar: el 74% de los viajeros nacionales dijo renovar su hogar con frecuencia – y ahora que tenemos que mantenernos en casa, esto se convierte en una de las actividades favoritas.

Además, el 73% de los viajeros mexicanos considera el diseño interior de su hospedaje como una parte fundamental para sentirse más relajado durante sus vacaciones. Las tendencias más atractivas de diseño de interiores en las que los mexicanos se inspiran tras sus viajes son:

  1. Mediterráneo (62%)
  2. Escandinavo (52%)
  3. Rústico (43%)

Si te gustó la decoración de ese increíble hotel, puedes hacer pequeños cambios en tu casa para sentirte como si estuvieras ahí, puedes cambiar de lugar los muebles, poner sábanas frescas, colgar algunos cuadros, prender velas, prepararte el desayuno y comértelo en la cama, ¡todo lo que pueda hacerte sentir mejor!

Son tiempos diferentes y sin precedentes, pero eso no significa que tenemos que dejar de imaginar y ser creativos. Recordar todos esos momentos increíbles con pequeños toques en el hogar pueden hacer la diferencia.

Inspírate en todo eso que has vivido, y convierte tu hogar en ese lugar que tanto disfrutaste.

*Investigación encargada por Booking.com y realizada independientemente entre un total de 18.500 personas que participaron en la encuesta (más de 1.000 participantes del Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India, Singapur y Rusia, y más de 500 de Australia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los encuestados completaron una encuesta online en noviembre de 2017.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero,...

Pijamadas en el último Blockbuster del mundo

Airbnb logra una alianza inédita, con la dueña del último Blockbuster, para ofrecer una experiencia de hospedaje,...

Jack Daniel’s presenta el Festival Crash the Couch

Jack Daniel's lleva a los artistas directamente a tu sala con "Crash the Couch", un festival de...

National Geographic Wild presenta un especial temático por el día mundial del elefante

En el Día Mundial del elefante National Geographic Wild presenta un especial temático para...

Cartoon Network estrena Cuarentena 31

Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica difunden la campaña de 31 Minutos junto a UNICEF

Odio a la gente que parece disco rayado

No hay nada peor en este mundo que toparte con personas que repiten y repiten un mismo...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!