Vestidos que no pueden faltar en tu armario

0

Los vestidos satinados son un básico que no pueden faltar en tu closet, más el color negro que es el color que nos saca de cualquier apuro y lo puedes combinar con cualquier accesorio, zapatos y peinado.

Estos vestidos los puedes encontrar desde cortos y largos y los puedes combinar con unos tacones muy glamurosos.

Notas Relacionadas

Te dejamos 3 recomendaciones de vestidos con los cuales lucirás espectacular

Vestido con corte en V

¡El brillo llego para quedarse! Puedes ocupar un vestido negro con lentejuelas, con el cabello suelto, unos aretes discretos y brazalete y omite algún collar, esto ayudará a que el centro de atención sean los accesorios y no tu escote. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!

Modelo: Aranza 40293. Vabadam.com

Vestido de strapless

Este tipo de vestidos son muy coquetos y los puedes utilizar con el cabello recogido y accesorios sencillos. con esto lucirá más tu cuello y el escote. El corte de este tipo de vestido te hará lucir guapísima y elegante.

Modelo: Anabel 12626, Vabadam.com

Vestido con hombros descubiertos

Llego el momento de lucir muy coqueta. Los vestidos con corte de hombros descubiertos los puedes combinar con un bolso de mano, zapatillas de correa, unos lindos aretes no tan llamativos y el cabello recogido, así
lucirás espectacular en ese evento tan especial.

Modelo: Constanza 34205, Vabadam.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More