Belleza y Moda

Vestidos Negros para graduación

Cómo elegir un vestido de graduación

El sueño de toda adolescente es verse bien en la noche de su graduación, ya que este es el evento más esperado de sus vidas.

La mayoría de ellas se preocupan tanto por este pequeño detalle, ya que el vestido que elijan será recordado durante muchos años, a través de fotos, videos y todo tipo de recuerdos que le recordarán una de las noches más importantes de su vida, por eso hay tanta importancia en la ropa que escogerán para ese día, por eso termina siendo muy importante la pregunta ¿qué vestuario elegir?, y hasta inclusive el color termina siendo todo un tema.

Pues bueno, si estás buscando cómo elegir un vestido de graduación entonces, el truco está en elegir un color, y el mejor color para estos eventos es el negro.

Los vestidos negros, son el gran universal para cualquier evento, para cualquier mujer sin importar su edad, ya que dan un aspecto elegante, clásico y encantador. Esa es la razón por la cual algunos diseñadores de moda consideran que este color nunca estará desactualizado.

Pero, ¿Por qué son negros estos vestidos?

Analicemos el origen y algunos hechos sobre los vestidos negros para graduación.

En los años cincuentas, un nuevo estilo de moda surgio, el rockabilly, un estilo urbano, moderno y desafiante en el cual el color negro destacaba con furia, tanto fue el furor por este nuevo estilo, que los diseñadores empezaron a adoptar este color para la confección no solo de vestidos, tambien de zapatos, joyas y bolsos.

Pero, fue hasta los años ochentas en la cual aparecen como tal estos vestidos que evolucionaron para ser lo más in y sofisticado en todo tipo de eventos sociales, tanto, que ahora dominan por completo la industria de la moda.

Era actual de los vestidos de fiesta negros

Desde hace muchos años, un vestido negro de graduación se considera todo un estilo.

Pero ahora en 2019, esta tendencia se extendió por todo el mundo fashionista, desde la industria de la moda hasta el sportwear y por supuesto la moda cotidiana, ya que, la mayoría de las chicas jóvenes prefieren usar estos elegantes trajes negros con detalles alucinantes.

El negro nunca estará desactualizado.

El negro es el único color que siempre está presente y sigue estando de moda.

No es solo un color; es una clase, es por eso que los vestidos de fiesta negros serían la primera opción de las chicas para la noche de graduación.

Se adapta a todas

El negro combina con cualquier tono de piel, color o cabello y cualquier mujer que lo use sin importar su raza, no deberá preocuparse ya que el color negro se ve bien en todos.

El negro es atemporal

El negro es el color para todas las ocasiones. Ya sea que esté en una fiesta, evento de caridad, una ocasión elegante, formal o en la escuela, elegir el color negro es siempre un acierto.

En los premios SAG, Beanie Feldstein lució su vestido de graduación escolar. Porque puedes usarlo de nuevo.

Te da una apariencia única

En comparación con otros colores brillantes como el rosa, azul, amarillo, etc., el negro se ve más refinado y encantador. Si una niña elige un simple vestido de fiesta negro para una fiesta, entonces domina a los otros vestidos sin importar cual coloridos sean, cuantos encajes caros tengan o los bordados intrincados, el color negro siempre destaca.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com