Televisión y Cine

Veronica Falcón se une al elenco de Perry Mason

Su personaje “Lupe Gibbs” representa la cuarta participación de la actriz en producciones originales de HBO

Con más de tres décadas de carrera, la actriz mexicana Veronica Falcón forma parte del elenco de la nueva serie de HBO, PERRY MASON. Interpretando el papel de “Lupe Gibbs”, Veronica es parte del estelar elenco liderado por el ganador del EmmyÒ Mathew Rhys, a lado de Juliet Rylance, John Lithgow y Shea Whigham.

En esta historia sobre los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense, Gibbs es una adiestrada aviadora, una demonio de los cielos de California y la tercera campeona mundial de velocidad en el aire.

La actuación de Veronica en la miniserie PERRY MASON representa su cuarta participación en producciones originales de HBO, siendo la anterior a ésta su papel cómo “Rosa” en la primera temporada de ROOM 104. En las producciones originales de HBO Latin America, la actriz dio vida a la madre de Ismael en SR. ÁVILA y a Cayetana en CAPADOCIA.

Creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, PERRY MASON, ambientada en el 1931, en Los Angeles, sigue al investigador privado en la búsqueda incesante de la verdad cuando llega a sus manos el caso de la década, revelando una ciudad fracturada y posiblemente un camino hacía la redención para si mismo.

PERRY MASON, con la actuación de Verónica Falcón, estrena el domingo 21 de junio a las 22h exclusivamente por HBO y HBO GO.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com