Amor y Sexualidad

Ver a tu ex con una chica más fea no tiene precio

Chale sueno como toda una arpía o una perra desalmada frívola y superficial, pero neta, NO tiene precio ver a tu ex o saber que tu ex anda con una chica que parece travesti.

Es gracioso, es irónico, es sarcástico, eleva el ego.

Lo sé, mis palabras son terriblemente vacías, molestas y denigrantes para mi género, se bien que ese tipo de comentarios discriminantes no tienen cabida en ningún lugar, ni siquiera en internet, es más, hasta yo me reprocho moralmente hablar así de un ser humano, sobre todo cuando no tengo el gusto de conocerla, y seguramente sin dudarlo ella es una mejor persona que yo, puesto que no anda haciendo ese tipo de juicios despectivos de otras personas, basándose únicamente en su apariencia física y mucho menos anda denigrando a diestra y siniestra a desconocidos por un juicio banal de imagen.

Seguro piensas la relevancia de quien boto a quien, créeme no es relevante en este caso.

Ahora, porque digo cosas innombrables en la web cuando sé que su eco resonara por el tiempo – espacio y se me reprochará siempre ser una persona así de superflua que se atreve a decir esas abominaciones de otro ser humano, pues porque soy humana y me hace sentir bonita; eso dice mucho sobre mi confianza y seguridad propia el que tenga que reafirmarla de esa manera, y dice de manera muy elocuente que soy horrible e insegura por dentro, ¿pero no es mi culpa o sí?, yo soy un monstruo social.

Oye soy humana, dame chance; si Cinthia Daniela hablo mal de los gordos en Facebook y la circunferencia que ocupan en el planeta, por qué yo no podría hablar de algo personal que me llena de satisfacción, a sí, porqué está mal y que alguien más lo haya hecho no me da justificación alguna. Pero quien dice lo que está mal o bien, a sí, la sociedad y los valores éticos morales que he adquirido a lo largo de mi vida; pero es muy debatible el derecho a justificar este tipo de declaraciones estúpidamente soberbias y no pensadas generadas por emociones viscerales.
Eso de vomitar estupideces irracionales no reflexionadas sobre las demás personas que en algún punto de tú vida te hicieron mal es permitible, ósea, tu si puedes hablar mal de tu jefe que es un OGT que te negrea todo el día pidiéndote balances, llamadas, contactos, facturas, pagos, o el maestro mala leche que te quita derecho a examen solo porque faltaste 4 veces en el semestre y no entregaste un reporte, entonces tú si puedes reírte de su desgracia, JAJAJAJAJAJAJAJA y yo no puedo burlarme de mi ex, eso no es justo sabías.

Me pregunto porque todo tiene que ser una análisis reflectivo y prudente y todas mis declaraciones tienen que ser en ese tono, porque no simplemente puedo ser yo imprudente en vez de ser amargadamente prudente, porque no puedo decir fregaderas ofensivas de los demás que me ayuden a canalizar de forma verbal mis sentimientos de frustración pasados ahora convertidos en satisfacciones efímeras.

Además según todo el mundo yo soy una mala persona, qué acaso no tengo el derecho per se de corroborar este título que se me asigno sin un juicio justo, ahora yo tengo el justo derecho de creerlo y etiquetarme así de por vida; tengo que cumplir con el rol social que se me asigno. Si no lo hago nuestro sistema social se derrumbaría por completo, ya que sus individuos deben acatar las pautas manifestadas ya que de ello depende el funcionamiento cabal de la misma.

Pero dejemos de lado los debate morales sobre mis crueles palabras, NETA, no tiene precio ver a tu ex con un chica fea.

¿Por qué somos así?, en serio, porque nos causa tanta satisfacción y tonta arrogancia mirar a nuestra ex pareja en brazos de la chica elefante, ¿por qué?, ese “algo” malo en nosotros es parte de nuestra naturaleza obscura.

Digo, si yo lo viera con una modelo me sentiría mal, inclusive pensaría que tal vez hice mal en botarlo, que seguramente mi falta de cerebro me hizo desaprovechar una oportunidad como esa, pero si lo veo con alguien menos agraciada que yo, exploto en satisfacción ¿nada más soy yo?, NAAAAAAAAAAAAAA, no te hagas aunque no lo digas en voz alta o no lo quieras aceptar, te regocijas en felicidad cuando ves que tu ex esta con una persona fea, hasta somos tan ciegos como para comprender que la otra persona ya es feliz y de alguna manera supero sus miedos, que esa persona en este momento está mejor que nosotros, puede ser, solo tal vez. Por qué nos hace felices este absurdo que va en contra de todo lo que creemos y los principios que nos dieron.

Te digo, si viéramos al susodicho en los brazos de una chica buenísima caeríamos en depresión momentánea o incluso podrías estallar en ira, ni siquiera nos preguntamos si es feliz, si la tipa en cuestión es inteligente, es rica, es buena amante o buena persona, solo hacemos juicios someros de lo que vemos y queremos o desechamos ese algo por un impulso emocional.

Maldita sea nuestra condición humana, egoísta, altiva e irracional.

Por qué debemos de sufrir emociones por situaciones viejas, súper olvidadas y súper pasadas. Seguro la respuesta lógica es que no están olvidadas del todo como para que me valga la vida de mi ex, pues como hacerlo cuando insiste y persiste en tratarme como una tarada rebelde que solo le quiere hacer la vida imposible, sí, es su culpa que con el paso del tiempo me caiga más mal, generando en mi mente predisposiciones negativas a todo lo que venga de él, y luego me pide cooperación para cualquier cosa. La neta me caga ese chavo, OHHHH he descubierto el origen de mi expresión “Ver a tu ex con una chica más fea no tiene precio” y es originado por sentimientos no expresados de molestia, OHHHHH, vaya que vale la pena decir este tipo de tonterías en la web, uno termina descubriéndose.

Ay sabes que, esto no tiene por qué analizarse es estúpido.

Ver a tu ex paseándose de la mano con una chica espantosa, simplemente no tiene precio, y no tiene que analizarse más nada, simplemente disfrutarse de que él se perdió de algo bueno y tuvo que conformarse con lo primero que vio.

Eso sí, pa que le arda la herida es obvio que nosotros estaremos en excelente compañía y luciendo espectacularmente, nada más pa que se de color que desaprovecho con actitudes infantiles lo mejor de su vida.

Eso, es lo que no tiene precio en esta vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com