Vida y Estilo

Ventajas de vivir en un apartamento pequeño

Qué levante la mano aquel que no haya soñado despierto con vivir en una mansión, con grandes espacios, muchas habitaciones y rincones para diferentes propósitos; yo creo que todos lo hemos hecho, pensando que algún día serás millonario y podrás comprarte esa casa tan grande que siempre has querido y mientras tanto, te conformas con tu apartamento.
De tal manera que ese pequeño lugar solo es momentáneo, en lo que llega tu gran vida y bajo ese estatus se queda ese lugar, solo es momentáneo y en vez de disfrutar tu apartamento, ordenado, acomodado y con cosas útiles e indispensables, comienzas a aventar todo y convivir con el desorden culpando a la falta de espacio.

Porque obvio, es momentáneo eso de vivir en un lugar pequeño.

Pero hay que aceptarlo y aunque tengas lana, en la economía en la que vivimos hoy en día es inteligente invertir en este tipo de propiedades inmobiliarias, como apartamentos o casas pequeñas. Además por otro lado, las ciudades en la actualidad no sobra el espacio y súper poblaciones en ciudades pequeñas, hace que nos tengamos que adaptar a las condiciones del espacio disponible, y si bien parecerá una locura vivir en un apartamento pequeñito, cuando piensas en las posibilidades y los beneficios que tiene vivir en una ciudad como la Ciudad de México, entonces ni lo piensas y te adaptas a tu presupuesto y las posibilidades que encuentras.

Sin embargo vivir en un apartamento tiene sus ventajas, y son muchísimas, entre ellas:

  • La limpieza es fácil y simple
  • Todo tiene un lugar y lo encuentras rápido
  • No gastas mucho dinero en el cuidado y manutención de tu hogar
  • La cuenta de la luz o la electricidad es relativamente razonable
  • Gastar en decoración puede ajustarse a cualquier presupuesto

Ahora vivir en espacios reducidos, como apartamento o casas pequeñas tiene su truco y necesitas saber estas claves para que mantener el desorden a raya, y con esta infografía que nos ofrece la empresa Menamobel los 7 trucos para vivir cómodamente en espacios reducidos, encontrarás las formas de hacerlo.

Cómo ves, vivir en un apartamento tiene muchas ventajas y posibilidades, pero para explotarlas necesitas pensar en funcionalidad y utilidad y esto se logra mayormente con los muebles, accesorios y artículos que uses para darle a tu casa función, estilo y optimizar el espacio; esa es la clave más importante: los muebles, y estarás pensando, ¿dónde se compran este tipo de accesorios y muebles?, pues bien, encontré la tienda de muebles Menamobel que se ha encargado de crear muebles y accesorios que cumplan con esta funcionalidad. Una tienda en línea que brinda soluciones a cada estilo, persona y presupuesto; eso se me hizo interesante de esta tienda.

Así que si estás buscando comprar un canape barato y de gran calidad, esa es una gran opción para encontrar ese detalle que estás buscando para darle vida a tu casa.

Finalmente la clave para vivir en cualquier lugar, no importa si es un apartamento o piso, un loft, una mansión, una casa de playa, una minicasita o lo que sea, la clave es que hagas tuyo ese lugar, para poder llamarlo con gusto mi hogar y eso se logra imprimiendo a tus espacios tu esencia, tu estilo y eso que llamas personalidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Ventajas de vivir en un apartamento pequeño"

Los comentarios están cerrados.