Vida y Estilo Ventajas de vivir en un apartamento pequeño

Ventajas de vivir en un apartamento pequeño

-

Qué levante la mano aquel que no haya soñado despierto con vivir en una mansión, con grandes espacios, muchas habitaciones y rincones para diferentes propósitos; yo creo que todos lo hemos hecho, pensando que algún día serás millonario y podrás comprarte esa casa tan grande que siempre has querido y mientras tanto, te conformas con tu apartamento.
De tal manera que ese pequeño lugar solo es momentáneo, en lo que llega tu gran vida y bajo ese estatus se queda ese lugar, solo es momentáneo y en vez de disfrutar tu apartamento, ordenado, acomodado y con cosas útiles e indispensables, comienzas a aventar todo y convivir con el desorden culpando a la falta de espacio.

Porque obvio, es momentáneo eso de vivir en un lugar pequeño.

Pero hay que aceptarlo y aunque tengas lana, en la economía en la que vivimos hoy en día es inteligente invertir en este tipo de propiedades inmobiliarias, como apartamentos o casas pequeñas. Además por otro lado, las ciudades en la actualidad no sobra el espacio y súper poblaciones en ciudades pequeñas, hace que nos tengamos que adaptar a las condiciones del espacio disponible, y si bien parecerá una locura vivir en un apartamento pequeñito, cuando piensas en las posibilidades y los beneficios que tiene vivir en una ciudad como la Ciudad de México, entonces ni lo piensas y te adaptas a tu presupuesto y las posibilidades que encuentras.

Sin embargo vivir en un apartamento tiene sus ventajas, y son muchísimas, entre ellas:

  • La limpieza es fácil y simple
  • Todo tiene un lugar y lo encuentras rápido
  • No gastas mucho dinero en el cuidado y manutención de tu hogar
  • La cuenta de la luz o la electricidad es relativamente razonable
  • Gastar en decoración puede ajustarse a cualquier presupuesto

Ahora vivir en espacios reducidos, como apartamento o casas pequeñas tiene su truco y necesitas saber estas claves para que mantener el desorden a raya, y con esta infografía que nos ofrece la empresa Menamobel los 7 trucos para vivir cómodamente en espacios reducidos, encontrarás las formas de hacerlo.

Cómo ves, vivir en un apartamento tiene muchas ventajas y posibilidades, pero para explotarlas necesitas pensar en funcionalidad y utilidad y esto se logra mayormente con los muebles, accesorios y artículos que uses para darle a tu casa función, estilo y optimizar el espacio; esa es la clave más importante: los muebles, y estarás pensando, ¿dónde se compran este tipo de accesorios y muebles?, pues bien, encontré la tienda de muebles Menamobel que se ha encargado de crear muebles y accesorios que cumplan con esta funcionalidad. Una tienda en línea que brinda soluciones a cada estilo, persona y presupuesto; eso se me hizo interesante de esta tienda.

Así que si estás buscando comprar un canape barato y de gran calidad, esa es una gran opción para encontrar ese detalle que estás buscando para darle vida a tu casa.

Finalmente la clave para vivir en cualquier lugar, no importa si es un apartamento o piso, un loft, una mansión, una casa de playa, una minicasita o lo que sea, la clave es que hagas tuyo ese lugar, para poder llamarlo con gusto mi hogar y eso se logra imprimiendo a tus espacios tu esencia, tu estilo y eso que llamas personalidad.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Gana un kit de 2 eco vasos de Tupperware y di #EnMiTupperwarePorfa

Por motivo del mes del amor, tenemos un gran regalo que nos manda Tupperware para todos mis...

Curiosidades sobre los zapatos de tacón

Para muchos, los zapatos de tacón son uno de los accesorios más provocativos y el fetiche sexual favorito...

Reseña Sonic: La Película – Sonic, The Hedgehog (2020)

Inspirada en el popular juego de Sega llega a las salas de cine una película que combina...

Reseña de la película La Maldición Renace – The Grudge

¿Eres fanático de las películas de terror?, para ti llega la nueva versión, una especie de reboot,...

¿Qué se necesita para viajar a Orlando?

En realidad, estos tips se pueden aplicar para viajar a cualquier parte o destino en los Estados Unidos, obviamente,...

La vida, ¿es bella?

Antes de ser tachada de pesimista y medio EMO por el título, quiero decirles que quería jugar con la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!