Ventajas de tener un troll

3

¿Cómo sabes que haces las cosas bien?

Más bien, cómo sabes que empiezas a ser popular por lo que estas haciendo, pues obvio aparecen los trolls. Ya me había empezado a preocupar por qué en esta comunidad, mi comunidad, no habían hecho acto de presencia los trolls.

Pero oficialmente les damos la bienvenida a todos los TROLLS intolerantes, intransigentes y demás. ¡Que gusto verlos por acá!, pásenle y pónganse cómodos, lean, critiquen y troleen que para eso son ustedes. Sin ustedes no es tan divertido tener un blog, pero principalmente ustedes son un medidor del alcance que tengo y hasta dónde puedo llegar. Además yo sé que secretamente me aman y no pueden vivir sin mi y mis locuras, mis ideas graciosas y geniales, si yo sé que es el síndrome Helga Pataki.

Ya extrañaba esas discusiones estúpidas y absurdas con ustedes, en las que no tiene ningún sentido si quiera contestar sus provocaciones o leer sus comments molestos, pero esperen un momento, este es el blog de yes y si no quiero leer comments trolls pues no los leo, es más, los mando derechito a la papelera de spam. Sin embargo es bueno verlos por aquí, eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas.

Y según taringa, tener un TROLL te hace más importante, y creo que yo tengo muchos eso hace que se multiplique al cuadrado mi popularidad.

1. Un troll es alguien que te da más importancia

2. Los trolls son una raza grande
3. Un troll es alguien que te da popularidad
4. Un troll podría ser un escritor de tu biografía
5. Los trolls no pide nada a cambio y trabaja duro
6. Los trolls se conforman con pequeñas satisfacciones
7. Un troll es alguien que siempre está pendiente de ti
8. Los trolls no se deprimen con facilidad
9. Los trolls son creativos y muy variados
10. Los trolls publican contenido por ti

Quiero agradecer a todos mis amigos, seguidores, fans, a mis padres, a mis perros, pero sobre todo a mis trolls, que sin ellos esto no hubiera sido posible. Trolls, gracias por levantar mi ego, solo un poquito más, ¡gracias!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More