Televisión y Cine

Veep final de la sexta temporada

Otra de las series de HBO que esta temporada también termino, es Veep.

Ahora no estoy muy segura de que me haya encantado esta sexta temporada, creo que por mucho la quinta y la cuarta temporada de Veep han sido memorables con toda su temática y humor negro; versus esta, que solo estuvo y no aterrizó del todo.

Y de la misma manera errática y random que fue toda esta sexta temporada, de esa manera fue el final de temporada, que como un vaivén iba y venía de forma errática para hablar de todo y hablar de nada.

Realmente me pareció un capítulo final muy extraño, que no hablaba de nada, absolutamente nada particular y contaba episodios extraños del pasado frente al presente.

Un episodio muy raro y muy malo para ser final de temporada, pero si analizamos lo random que fueron todos los episodios que la conformaron, bueno, en ese sentido hay consistencia en esta extraña sexta temporada.

Pero te preguntarás y ¿qué pasó en el final de temporada de Veep?, la verdad es que no pasó nada, bueno, Selina anuncio oficialmente que volverá a competir por la presidencia y mientras eso sucedía el episodio nos mostraba momentos del pasado y por fin nos presentaron el momento en el que Gary entra a la vida de Selina 24 años atrás.

Y los datos curiosos del episodio nace el nieto de Selina, hijo de dos lesbianas y con sangre afroamericana, cosas que Selina explotara para su beneficio personal en las próximas temporadas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com