Televisión y Cine

Veep 6×01 Omaha

El día de ayer, en estreno simultaneo para todo el mundo, se transmitió el primer capítulo de la temporada seis, de una de las comedias políticas favoritas de todos, y es la afamada serie llena de humor negro, Veep de HBO y debo decir que yo era de esos fans que estaba esperando con ansias el comienzo de esta complicada, entretenida y muy divertida visión de la política americana.

Ahora, el primer capítulo de esta temporada, Veep 6×01 Omaha no me pareció tan bueno, de hecho, lo sentí bastante lento y fuera de contexto, y es que por como termino la temporada anterior, esperaba más continuidad con ese capítulo, sin embargo, esta nueva temporada nos lleva que paso muchos meses después de ese final histórico.

En Veep 6×01 Omaha, vemos a Selina más tensa y con una sola idea en la cabeza, regresar a la presidencia, sin importar que sea un viaje largo, por eso vemos que está juntando fondos y trabajando de forma activa para no perderse en el panorama político.

El problema es que nadie, ni siquiera su familia, apoyará la decisión de Selina para contender nuevamente, y tiene otro gran problema, Catherine está manejando toda la herencia Meyer lo que hace muy difícil la disposición de Selina de fondos.

En este primer episodio, también vemos a los otros personajes de la serie y el cómo siguieron con sus vidas.

Por un lado, Dan es presentador de un programa de televisión muy famoso, Amy dirige una campaña política, Ben trabaja en UBER y Mike, Mike es padre de familia y se la vive cuidando a sus hijos.

Veep 6×01 Omaha fue un comienzo lento, pero vamos a ver que nos depara esta nueva temporada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com