Televisión y Cine

Veep 5×09 Kissing Your Sister

El capítulo de Veep 5×09 Kissing Your Sister resume en esencia todo el humor de la política de Selina Meyer, con el documental que hace su hija Catherine, un video amateur que hace la hija de la presidenta para mostrarnos el lado oculto de la política.

Ahora, hablando del documental de Catherine, es muy osado y muestra partes muy oscuras de Selina, no creo que ni en un millón de años Selina permita la publicación de ese material inédito que la muestra explosiva, irascible y sin mucha confianza en su equipo de trabajo.

Debo decir que estuvo muy divertido Veep 5×09 Kissing Your Sister que resume perder la presidencia en algo así como besar a tu hermana, algo deprimente y muy vergonzoso.

Y en el documental se muestra a grandes rasgos como fue la contienda electoral de Selina, pero al mismo tiempo nos muestra cómo surgió su amor con Marjorie, la agente del servicio secreto que todos aseguramos es igual a Selina, y de hecho Dan le cuestiona en una parte del documental como es acostarse con la doble de su madre, esa es una muestra del humor que se sale por completo de todo lo que habíamos visto en esta quinta temporada.

Pero lo más impresionante de Veep 5×09 Kissing Your Sister fue el final con la votación del senado para declarar un nuevo presidente; lo sorprendente es que el plan de Tom James funciona y con las abstinencias que logro, ninguno de los dos contendientes empatados gano y le dio la presidencia a Tom James.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com