Televisión y Cine

Veep 5×05 Thanksgiving

Selina sigue con muchas dificultades no sólo personales, sino profesionales y cada vez se pone más difícil la contienda presidencial y si bien tiene la silla muy cerca, la presión que tiene Selina para ser la primera mujer electa presidenta de los Estados Unidos es muy alta, tan alta que Selina ha comenzado a preocuparse por cosas tan triviales pero muy importantes para la opinión pública como su imagen.

Esa es la razón por la cual en el capítulo de Veep 5×05 Thanksgiving, Selina decide someterse a una cirugía cosmética para arreglarse los párpados, que según ella lucen como un escroto.

Esa es la razón por la cual se somete a esta cirugía en pleno acción de gracias; después de todo son fiestas y no podrá pasar nada malo, o ¿sí?

Pues bien, como si hubiera invocado al diablo y la peor crisis de acción de gracias sucede y una salmonelosis provocada por los pavos contagia a toda la unión americana, por lo que Selina tiene que hacer una declaración, pero por cuestiones de que tiene los ojos rojos, se niega a ser vista en público. Por eso recurre a su vicepresidente y a otros agentes políticos; pero todos esperan una declaración de Selina Meyer.

Por lo que al final de Veep 5×05 Thanksgiving ella decide irse a un barco de guerra, por lo que tendrá que usar lentes de sol que le ayudarán a disimular su cirugía.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com