Televisión y Cine

Veep 5×02 Nev-ah-da

Otra serie que está perdiendo el encanto es Veep, que se está haciendo aburrido y los chistes, burlas a la política y la ironía que hicieron que Julia Louis-Dreyfus se quitara la maldición de Seinfeld, ese encanto está desapareciendo y ahora solo quedan diálogos intensos, densos y dramáticos sobre la política y como manipulan la percepción del electorado solo para ganar la presidencia.

Ya no es graciosa Veep y los diálogos son tan aburridos que el lado gracioso de la política americana ya no existe; así que supongo que es la última temporada que veo de Veep; la cual no se salva ni con las esporádicas apariciones de Hugh Laurie.

Ya no es nada graciosa Selina y la parodia que veíamos de las tonterías de un personaje político del tipo Sarah Palin en la política ya desaparecieron.

Así que el capítulo de Veep 5×02 Nev-ah-da se trata nuevamente del conteo de votos en Nevada, que le aseguraran la presidencia a Meyer.

El capítulo de Veep 5×02 Nev-ah-da fue raro y con muchas escenas innecesarias de Amy en este lugar, a Selina más preocupada por un encuentro casual con un banquero que por los votos, algo que termina estallando en un escándalo sexual entre su nuevo “novio”, que apoya a la competencia; lo que hace decir a Selina me la metió dos veces.

El capítulo de Veep 5×02 Nev-ah-da más que gracioso fue una larga sucesión de diálogos muy largos y aburridos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com