Veamos a donde nos lleva esto
Soy escéptica sin embargo me gusta explorar nuevos caminos, solo hay que recordar estar siempre a la expectativa y ver a donde te lleva este nuevo camino desconocido y nunca antes explorado, dirían por ahí que soy sagitario persiguiendo la aventura con una insaciable sed de explorar lo desconocido; sea o no sea cierto no lo niego NUNCA, yo suelo transitar los caminos que siempre quise descubrir, evitando cruzar donde me conocían.
Por loco que parezca, prefiero la aventura de lo desconocido a la familiaridad de las cosas, así que si me preguntan que prefiero, definitivamente voy a tener una notable inclinación por aquello que nunca antes haya experimentado, pero eso sí, ciertamente estoy muy a la expectativa, obvio, soy aventurera y no idiota, no quiero morir en el proceso de una más de mis aventuras exóticas por lo que soy cautelosa cuando me embarco en una más de mis locuras.
Siempre recordando esa frase “veamos a donde nos lleva esto” ya parece mi slogan personal de vida, de verdad eso es lo que me encanta de lo desconocido, esa sensación de descubrimiento para mi es poderosa y por descubrir un camino y el lugar en donde desembocará una más de mis andanzas yo haría lo que sea. Hoy puede ser escuchar la música random en el ipod, seguir una estúpida corazonada o algún loco impulso, conocer a alguien, comprar un billete de lotería, ir por un camino nuevo; para mí eso es la vida, descubrimiento es sinónimo de vivir.
Extraño pero cierto, cada que estoy en frente a una nueva encrucijada me hago esa misma pregunta retórica, o más bien afirmación, ya ni sé, solo sé que quiero descubrir el lugar dónde terminará, seguramente me divertiré muchísimo en el proceso.
Como dicen. De todo se aprende, bueno o malo. Y yo tambien soy de la opinion que una que otra locura a lo largo del dia. No hace daño. O por lo menos algo diferente…
Yo sin locuras no funciono, tan simple.