Veamos a donde nos lleva esto

Soy escéptica sin embargo me gusta explorar nuevos caminos, solo hay que recordar estar siempre a la expectativa y ver a donde te lleva este nuevo camino desconocido y nunca antes explorado, dirían por ahí que soy sagitario persiguiendo la aventura con una insaciable sed de explorar lo desconocido; sea o no sea cierto no lo niego NUNCA, yo suelo transitar los caminos que siempre quise descubrir, evitando cruzar donde me conocían.

Por loco que parezca, prefiero la aventura de lo desconocido a la familiaridad de las cosas, así que si me preguntan que prefiero, definitivamente voy a tener una notable inclinación por aquello que nunca antes haya experimentado, pero eso sí, ciertamente estoy muy a la expectativa, obvio, soy aventurera y no idiota, no quiero morir en el proceso de una más de mis aventuras exóticas por lo que soy cautelosa cuando me embarco en una más de mis locuras.

via GIPHY

Siempre recordando esa frase “veamos a donde nos lleva esto” ya parece mi slogan personal de vida, de verdad eso es lo que me encanta de lo desconocido, esa sensación de descubrimiento para mi es poderosa y por descubrir un camino y el lugar en donde desembocará una más de mis andanzas yo haría lo que sea. Hoy puede ser escuchar la música random en el ipod, seguir una estúpida corazonada o algún loco impulso, conocer a alguien, comprar un billete de lotería, ir por un camino nuevo; para mí eso es la vida, descubrimiento es sinónimo de vivir.

Extraño pero cierto, cada que estoy en frente a una nueva encrucijada me hago esa misma pregunta retórica, o más bien afirmación, ya ni sé, solo sé que quiero descubrir el lugar dónde terminará, seguramente me divertiré muchísimo en el proceso.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

  1. Como dicen. De todo se aprende, bueno o malo. Y yo tambien soy de la opinion que una que otra locura a lo largo del dia. No hace daño. O por lo menos algo diferente…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...

Reseña de la película Zona de Riesgo ¿está buena?

Netflix estrena una nueva cinta de acción, la película Zona de Riesgo, protagonizada por el popular actor Anthony Mackie quien es acompañado en pantalla...

Corre el Maratón de Tel Aviv 2021 de forma virtual

La ciudad de Tel Aviv en Israel ha destacado por ser un lugar de encuentro multicultural gracias a las diversas actividades culturales y deportivas...
Apuestas Colombia