spot_img

Vaya que si spamean los gringos

Y desde hace muchos años por ley, bueno no muchos, como 2 en México las autoridades velan por la seguridad de nuestros datos y eso de los buenos días de los spamers terminaron o eso se dice.
Ahora recibir más de un email de una empresa a la semana pone en graves riesgos a las empresas, por eso de ser spamers y molestar a las personas en la comodidad de su casa.

Digo hasta Sears, suburbia y dominos pizza le bajaron a sus intensos mails promocionales de dos a la semana a uno cada mil años, de verdad que en México si nos tomamos esto en serio y hacemos caso a las regulaciones cibernéticas, pero el otro día tuve la gran idea de suscribirme a varias empresas gringas como GAP, Old Navy, Aereopostale entre muchas otra; cual fue el motivo de mi genial idea, mmmmmm, simple pensé que si vuelvo a regresar al gabacho tengo que tener idea de las mejores promociones de la temporada y tener acceso a sus cupones de locura, para ahorrarme de menos unos 15 dólares en cada compra.

Lo que nunca pensé es que no todo en esta vida es perfecto y que tener acceso a esas promociones tendría un precio que pagar, jajajajajajaja, SI RECUERDA LO QUE TE DIGO, NADA EN ESTA VIDA ES GRATIS, nada, todo tiene un precio el chiste es saber si estás dispuesto a pagarlo. Y cual fue el precio que tuve que pagar para tener cupones en estas tiendas americanas, mmmmmm, algo así como 3 correos diarios de cada una de las empresas a las que me registre, ¿poquito no?, el precio es tener un buen de correos que ni siquiera leo, porque ahorita no me interesan.

Si vieran las leyes mexicanas lo que hacen los spamers gringos se quedarían boquiabiertos, pero bueno, yo accedí a dar mi información y a recibir estos mails, cada quien muere por sus deseos. Pero estoy segura que algún día, cuando regrese ese montón de información innecesaria me haran ahorrarme un promedio de $50, creo que vale la pena un poco de sufrimiento extra.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia