VANS X FLOUR SHOP| Ropa y calzado que celebran la alegría de un pastel de cumpleaños

Vans se asocia con FLOUR SHOP, hogar del popular pastel de explosión de arcoíris de la panadera y autora Amirah Kassem, para una colección alegre de calzado y ropa. Saltando “Off The Wall” directo a chispas y destellos, la colaboración Vans x FLOUR SHOP es un conjunto de pies a cabeza con colores brillantes y motivos de arcoíris que te harán sentir como si todos los días fueran tu cumpleaños. ¡La divertida personalidad de Kassem cobra vida con una colección para todas las edades! La colaboración Vans x FLOUR SHOP de Amirah Kassem ya está disponible para comprar en todo el mundo.

Amirah Kassem, fundadora de FLOUR SHOP y autora de “El poder de las chispas” (“The Power of Sprinkles”) y “El mágico país de los cumpleaños” (“The Magical Land of Birthdays”), creció horneando y esculpiendo con su madre en México. Ella reconoce que lo que fomentó su expresión creativa y la llevó a perseguir su sueño de abrir una panadería que trata de la celebración brillante de la alegría e invocar el estilo de vida del cumpleaños fue que en su infancia jugaba con el color y hacía un lío. FLOUR SHOP, que cuenta con panaderías en Nueva York y Los Ángeles, es famosa en todo el mundo por sus pasteles Rainbow Explosion, llenos de color y chispas que seguramente harán sonreír a todos los que los vean.



“Siempre he sido una chica Vans, así que diseñar una colección completa de calzado, ropa y accesorios con Vans es un sueño hecho realidad. La colaboración de Vans x FLOUR SHOP combina todas las cosas más felices, incluidos arcoíris, brillantina y unicornios, de una manera que realmente expresa el estilo de vida del cumpleaños” dice Amirah Kassem. “Estoy muy emocionada de que todos vean la colección en persona … ¡es pura magia!”

La colección presenta el calzado ComfyCush de Vans, que ofrece una suela exterior más suave y acolchada con un ajuste de primera clase que se siente como caminar sobre una nube. Con una suela de doble plataforma exagerada, que atraerá a aquellos con un estilo atrevido, el FLOUR SHOP Super ComfyCush Sk8-Hi RBW brilla con rayas de colores del arcoíris en la parte superior media y lateral, y un toque de color adicional que se encuentra en los ojales de arcoíris y talón. El estilo se completa con el bordado FLOUR SHOP en cada talón. Para apoyar el Super ComfyCush Sk8-Hi RBW hay tres estilos de calzado para adultos: el Old Skool con parte superior de cuero blanco y rayas arcoíris en la puntera y el talón, el Old Skool V en destellos plateados con suelas arcoíris y cierres de velcro, y el Slip-On clásico con íconos FLOUR SHOP y arte de emoticones en la parte superior con acento de checkerboard.



Un surtido de prendas de pies a cabeza acompaña a la colección de calzado Vans x FLOUR SHOP, encabezada por la playera de manga larga Smiley Vans x FLOUR SHOP, perfecta para un largo día horneando en la cocina o simplemente para iluminar tu guardarropa. Combina la camiseta con los lentes de sol Vans x FLOUR SHOP con forma de corazón y rayas de arcoíris a lo largo del borde superior de las monturas y con la mochila Patch en checkerboard.

Para inspirar a todos los niños y niñas a que sueñen con alegría como lo hizo Amirah, la colección Vans x FLOUR SHOP incluye una gama completa de calzado y ropa para jóvenes y niños pequeños, incluido un Slip-On clásico especial con “Cara the Unicorn” que hace juego con el icónico y famoso pastel que ayudó a poner a Amirah y su panadería en el mapa.

La colección Vans x FLOUR SHOP by Amirah Kassem está disponible en tiendas Vans a partir de octubre. Mientras tanto, no olvides que con suficientes arcoíris, destellos y brillantina, ¡todos los días pueden ser tu cumpleaños!

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia