Entretenimiento y Cultura

¿Cuándo reabre la exhibición de Van Gogh Alive?

Se acerca el regreso de la exhibición Van Gogh Alive, con fecha tentativa para el 15 de junio, la reapertura se realizará cuando las autoridades lo autoricen de acuerdo al esquema de color del semáforo de actividades. Una vez reabra la exhibición, se reiniciaran los planes para llevarla a todo México.

La exhibición inmersiva de Van Gogh Alive, es una experiencia totalmente distinta porque funde colores, olores, música clásica con sonidos envolventes, para crear una experiencia multisensorial e inmersiva que ha dado vida a Van Gogh.

Gracias a la iluminación de esta experiencia, se logró captar la sensibilidad de Van Gogh para traerlo de vuelta al siglo XXI, y que todos los mexicanos puedan disfrutar de su obra.

Una vez reabierta la exhibición Van Gogh Alive, cuando sea seguro de acuerdo al semáforo, se contemplarán visitas guiadas gratuitas por la mañana para escuelas y grupos vulnerables, para solicitar estas visitas los interesados deben mandar un email a gruposvangogh@mwg.mx

Para todos aquellos que quieran visitar la exhibición Van Gogh Alive, la reapertura tentativamente ser realizará a mediados de junio.

Recuerda, que una vez reabierta esta exhibición, su capacidad será reducida al 30%, por lo que deberás planear bien tu visita.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com