Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Vale la pena ver la serie Dhamer de Netflix?

¿Vale la pena ver la serie Dhamer de Netflix?

¿Vale la pena ver la serie Dhamer de Netflix?

Recién llega al catálogo de Netflix el nuevo drama biográfico de crimen del prestigiado Ryan Murphy, quien nos narra, a través de las víctimas y recrea los hechos en forma ficticia, la escalofriante historia del asesino Jeffrey Dahmer, en la serie Dhamer y si aún no la has visto y estás planeando meterte en la mente de este asesino a través de dicha serie, seguro te preguntarás, ¿vale la pena verla?

¿Vale la pena ver la serie Dhamer de Netflix?

Si lo tuyo son los true crimes que se basan en hechos reales, y de alguna forma te interesa conocer que hay detrás de los asesinos más prolíficos; bueno, la serie Dhamer te presentará la controversial historia de uno de los mayores asesinos seriales, que se salió con la suya durante años, no por ser un genio del crimen, sino por la incompetencia policial, y como la justicia hizo caso omiso a los crímenes que cometía un hombre blanco a minorías.

Serie Dhamer de Netflix

Eso es lo que más impacta de este drama que adapto Ryan Murphy a la televisión, el cómo este asesino podía matar con total impunidad a sus víctimas en un departamento que dejaba escuchar y hasta oler a las víctimas, a través de las delgadas paredes del departamento en dónde vivía.

Así que esta historia es muy impactante, no solo por las atrocidades de Dahmer, sino por lo fácil que era para este criminal, cometer esos terribles crímenes.

Si esta historia sobre Jeffrey Dahmer te impacto, debes saber que Netflix también está preparando una miniserie documental, de su línea Conversaciones con Asesinos, que se estrena el 7 octubre, en la que trae las terroríficas Cintas de Jeffrey Dahmer.

Sinopsis de la serie Dhamer

Esta es la historia del Monstruo de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, contada desde la perspectiva de las víctimas y como la incompetencia de la policía permitió que el nativo de Wisconsin se embarcara en una matanza de varios años.

Salir de la versión móvil