Vadhir Derbez sabía de la relación de Jon Snow y Daenerys

Hace rato en facebook me mandaron un vídeo de Vadhir Derbez donde parodia a los fotógrafos y pues en mi ocio buscando vídeos similares, comencé a revisar más acerca de esta persona y resulta que es un actor mexicano, hijo del comediante Eugenio Derbez y Silvana Prince. Es hermano de la actriz Aislinn Derbez, el actor José Eduardo Derbez y Aitana Derbez. Pero lo que más me impacto y me dejo boquiabierto, es que Vadhir Derbez supo algo que nosotr@s l@s fans de Game of Thrones apenas descubrimos el domingo pasado… y ¿De qué hablo? Pues nada más y nada menos que de la relación sexual entre Daenerys Targaryen y Jon Snow (Aegon Targaryen)

¿No me creen? Véanlo ustedes mism@s

Vadhir Derbez como Jon Snow

Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

En ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), séptimo episodio de la penúltima temporada de Game of Thrones. Jon Snow y Daenerys Targaryen se dejaron llevar por la pasión. A pesar de que el momento era uno de los más esperados por los fans de la serie. Ha sido calificado como una escena era bastante mansa y tradicional en comparación con algunas escenas de sexo anteriores del show.

Aquí el vídeo (Ver 1:27) donde se ve una escena que se asemeja a lo que vimos este domingo. ¿Cómo es posible que el supiera eso antes que nosotros? – El vídeo se estreno en Abril para el estreno de ¿Cómo ser un Latin Lover?

 

Y ahora la escena de HBO:

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Snapchat y Bitmoji se visten con looks clásicos de Levi’s® con nueva colección digital

Esta colección digital permitirá ir a juego con tus Bitmojis en la vida real, una de las tendencias más populares en la...

Queremos saberlo todo al instante

Y entre más rápido, mejor. Vivimos en la era de la información, pero no solo consumimos enormes cantidades de...

Ya no queremos usar el cerebro para nada

En serio, es literal, y el cerebro parece que lo traemos de adorno, y lo que empezó siendo algo cómodo y practico,...
Apuestas Colombia