Vacaciones sin salir de casa

0

Suena imposible ¿no?, salir sin salir, pero, aunque no me lo creas, hay muchas maneras para estar de vacaciones en tu casa, en tu ciudad, y es que no porque no te hayas podido ir a la playa o a otro destino turístico significa que tus vacaciones se arruinaron y te la vas a pasar haciendo quehacer en tu hogar.

No

Además, solo piénsalo, hay muchas personas que estas vacaciones vienen a tu ciudad de vacaciones, a divertirse con todas las opciones de entretenimiento, arte y cultura que existen; así que porque tú no vas a disfrutar de esas opciones que hay para estos días vacacionales.

Vacaciones es una actitud, significa ponerte el en modo vacaciones para entonces disfrutar del momento, y te lo juro, incluso ir por un helado y sentarte en el parque, sabe increíble, y es que no importa el lugar, sino la actitud que tengas para disfrutar el momento y para disfrutar de tus vacaciones.

Así que quítate la idea de que vacaciones es viajar, y si bien es muy padre viajar por tu país o explorarte a la aventura internacional, vacaciones también pueden ser explorar tu ciudad, y bueno, no hay que olvidar que vivimos en una era de apertura, en la que siempre, sin importar lo pequeña que sea una ciudad, siempre hay opciones de entretenimiento para divertirse.

Vacaciones, no significa irse de viaje, no lo olvides nunca, vacaciones significa relax, diversión y entretenimiento y eso puede suceder incluso en tu casa.

Tip # 1 Investiga

Mi mejor consejo para unas vacaciones sin salir de casa, es la investigación, y es que en gustos se rompen géneros y si bien podría darte una lista de cosas que hacer, mi definición de entretenimiento es diferente a la tuya, por eso es bueno que investigues que es lo que se puede hacer en tu zona, comunidad o ciudad.
Así que es una gran ayuda que consultes las gacetas, los periódicos o tus revistas favoritas sobre actividades, de esa manera podrás encontrar las mejores actividades para divertirte en tus vacaciones.

Y no hay excusa, hay actividades de todos los presupuestos.

Tip # 2 Turistea tu ciudad

Otra buena idea para tener vacaciones sin ir a otro destino, es visitar, conocer y explorar tu ciudad, seguramente hay algo increíble que muchos turistas de otros países van a conocer, así que porque no vas tú también en plan turístico a tomar fotos.

Tip # 3 La cultura también es divertida

Si piensas que los museos, las exposiciones y zonas históricas son solo actividades escolares, te equivocas y puedes aprender mucho visitando museos y exposiciones.

Tip # 4 Consulta la cartelera de cine

Para mí no hay mejor actividad que ir al cine, es de mis actividades favoritas para entretenerme, así que puede ser una buena idea consultar la cartelera y es que estas vacaciones hay muchos estrenos divertidos para las personas.

Tip # 5 Teatro mexicano

También recomiendo muchísimo el teatro, el nuevo teatro mexicano, si bien hay obras comerciales muy buenas, el teatro independiente ofrece obras muy atractivas con temáticas que te harán reflexionar.

Tip # 6 Conoce nuevos restaurantes

Esta actividad requiere un poco más de inversión, pero si eres de esas personas que ama la comida, recuerda, hay muchas personas que solo viajan para comer, podrías hacer lo mismo y explorar zonas gastronómicas o nuevos restaurantes para consentir a tu paladar y darle gusto a la panza.

Y la ventaja es que ahora además de restaurantes, se está viviendo un gran boom gastronómico con mucha comida callejera y los famosos food truck, que hay por toda la ciudad.

Eso sí, mis consejos para escoger un food truck es primero ver sus precios, que algunos pueden ser más caros que ir a un restaurante, luego tienen que ver la comida y finalmente ver la fila, porque no todos los food trucks son buenos y pueden llegar a ser muy caros.

Tip # 7 Maratones de Series

Si lo tuyo es una onda hogareña y no te gusta salir, no te gusta la gente y no te gusta el tráfico, lo mejor es quedarte en casa todo el día en la cama o en el sillón con mucha botana viendo maratones de series o películas.

Actualmente hay muchas plataformas on demand como Netflix, Claro Video y más recientemente Amazon Prime Video, con muchas series increíbles para ver.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More