Belleza y ModaEstilo

Urbanic lanza “Just for Love” -un homenaje al amor propio, a través de la moda-

Una colección que realza el amor propio, es lo que Urbanic, la App Inglesa de moda, lencería y accesorios para mujer, lanza para esta temporada
“Just for Love”;
Vestidos, pantalones, faldas y toda la variedad de prendas femeninas en rojo, blanco y tonalidades de rosa, es lo que resalta para esta celebración, así como una gran variedad de Accesorios como lentes, aretes y bolsos.

Llega la temporada de San Valentín, y con ella una serie de motivos para la celebración del amor. En esta ocasión Urbanic, a través de su App móvil y su e-commerce, lanzan una colección enalteciendo la importancia del amor propio. #Just for Love es la colección ideal para todas las chicas que gustan de realzar, a través de la moda, el estilo.

La selección de prendas incluye una gran variedad de piezas en tonos claros como blanco, rojo y rosado para hacer juego con lo temporada, destacando accesorios con diseño de corazón como lentes, aretes o bolsos. Vestidos, faldas y pantalones, resaltan en esta colección, brindando las opciones idóneas para cada estilo.

Blusas y suéteres con corazones, es el “must have” de esta colección. Estampados en forma de corazón en colores claros, así como los rojos que esta temporada no pueden faltar, muestran prendas que realzan la personalidad divertida y la celebración del amor. Sin dejar de lado, toda una colección de piezas fashion.

ACCESORIOS JUST FOR LOVE


La gama de accesorios para esta temporada; Lentes, aretes, bolsos y calcetines muestran una actitud femenina, de acuerdo al estilo propio de cada mujer que gusta de lucir diferente y auténtica.

Urbanic lo tiene claro: el amor nace de uno mismo y se refleja en el estilo único, un estilo
“Just for Love”.

justfotloveUrbanic #justforyou

Just For Love se lanzará en México el 6 de febrero con prendas seleccionadas dentro del sitio web de Urbanic www.mx.urbanic.com y dentro de la aplicación móvil. El lanzamiento viene acompañado de fotos y videos dirigidos por el equipo creativo de la marca para reforzar de manera visual, lo que el amor propio y la moda tienen en común: que ambos parten del amor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com