UpFront Turner 2020

0

Esta semana Turner Latin America presento su UpFront 2020 además de su estrategia de comunicación.

Con el 2020 muy cerca, las principales cadenas de entretenimiento comienzan a realizar sus UpFront 2020 para dar a conocer sus novedades y los contenidos que marcarán tendencia; y esta ocasión fue el turno de Turner Latin America que ofrecerá soluciones estratégicas integradas a través de su contenido multimedia.

En esta presentación del UpFront Turner 2020 pudimos ver las nuevas producciones como Amarres, La Muchacha que Limpia, Las Bravas y Particular Crowd, pero esto no es lo único que veremos en los canales de Turner Latin America ya que por primera vez veremos en televisión los Spotify Awards.

Además, de forma simultanea Turner presento su estrategia basada en las Audiencias para ofrecer una efectiva medición del Performance, Branded Content innovador en una visión completamente Multiplataforma, y la Venta Consultiva, en un ecosistema para que reconocidas marcas en la industria del entretenimiento, medios, producciones originales de alta calidad, contenidos innovadores, data, e insights, creen conexiones, cuentan historias, y conectan con los fans y las marcas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More