Viajes y Turismo

Universal’s Volcano Bay el parque acuático de Universal

Universal’s Volcano Bay es el tercer parque temático de Universal; pero esta vez el tema no son películas y no hay juegos mecánicos, y toda la diversión proviene o se centra en el agua, por eso, más que parque temático, es obviamente un parque acuático, cuya filosofía es “el agua es vida, la vida es diversión”, y esta filosofía engloba toda la actitud de este parque que se ambienta en una isla del Pacifico, y toda la diversión gira en torno al volcán Krakatau que siempre está echando vapor y mucha agua.

Pero Volcano Bay tiene una historia, además de sus toboganes, albercas y rio pasivo, y esta nos lleva a la Isla Waturi, un lugar perfecto, mágico dónde la emoción y la tranquilidad brotan del agua.

Y seguro pensarás, “no sé, los parques acuáticos son para niños, no es lo mío”, pues déjame decirte, y por experiencia propia, que no importa la edad, si te gusta el agua, si te gusta nadar y estar en la alberca, Volcano Bay es el lugar ideal para pasar un día inolvidable, porque tiene todo lo que buscas en un solo lugar con albercas, playas artificiales y toboganes que te llenarán de adrenalina, o si lo prefieres, puedes quedarte en la alberca, disfrutando el sol.

Volcano Bay destaca por muchas cosas, entre ellas:

  • Es un lugar muy familiar
  • Las atracciones son divertidas
  • El parque está bien distribuido y puedes conocer todo el parque dándole la vuelta al volcán
  • La comida es muy rica

Pero creo que lo que hace mejor este parque y muy diferente de cualquier otro parque acuático, es la tecnología, y Volcano Bay, tiene una pulsera que engloba al máximo el uso tecnológico del cual te estoy hablando con la pulsera TapuTapu.

La pulsera TapuTapu, además de hacer que el parque interactúe contigo, en cada una de sus atracciones tienen un tótem, que cuando pasas la pulsera, te pone en una lista de espera, así ya no tienes que estar formado, ni parado esperando en la fila, te puedes ir, y TapuTapu, te avisará con una vibración y colores, que es tu turno, para que te dirijas a la atracción, o mejor dicho, tobogán que ya tiene tu turno.

Así no esperas y puedes disfrutar del parque, sin esperar.

Otra cosa que se me hace increíble de este lugar, es que todos sus toboganes cuentan con basculas que les permite saber, como acomodar a las personas que suben a los toboganes para hacerla la experiencia más segura.
Además, esta bascula, les permite saber si el peso es ideal, para usar la atracción.

Volcano Bay, además de tener muchas atracciones cuenta con:

  1. Cabañas
  2. Tecnología con las pulseras TapuTapu (que hay que regresar al salir del parque)
  3. Toboganes y alberca

Pero sin duda, lo mejor son los toboganes, que tiene muchos y para diferentes gustos y preferencias, desde los extremos, hasta cosas divertidas que te deslizan por el agua.

Finalmente cuenta con restaurantes y tiendas de recuerdos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com