Vida y Estilo

Phubbing: Una sociedad de idiotas

En la era de la tecnología y las redes sociales, el phubbing se ha convertido en una práctica común entre las personas. ¿Pero qué es el phubbing? Es simple, es la acción de ignorar a alguien en favor de tu teléfono móvil. Sí, así es, preferimos mirar la pantalla de nuestro dispositivo en lugar de prestar atención a la persona que tenemos delante. ¡Qué maravilla de sociedad hemos creado!

La próxima vez que salgas a cenar con amigos, no te preocupes por mantener una conversación interesante, simplemente saca tu teléfono y comienza a hacer scroll en tus redes sociales. ¡Qué fantástica manera de socializar! ¿Quién necesita la interacción humana cuando puedes simplemente deslizar tu dedo por la pantalla y darle like a las publicaciones de desconocidos?

Y qué decir de las parejas que prefieren mirar sus teléfonos en lugar de disfrutar de un momento juntos. ¿Quién necesita romance cuando se puede pasar horas viendo videos de gatos en YouTube? ¡Qué maravilla de relación! ¿Para qué hablar de tus sentimientos cuando puedes simplemente enviar emojis?

Pero no nos engañemos, el phubbing no solo afecta nuestras relaciones personales, también tiene un impacto en nuestra salud mental. La constante exposición a las pantallas puede causar estrés, ansiedad y depresión. Pero ¿quién se preocupa por eso cuando puedes simplemente deslizar tu dedo por la pantalla y olvidarte de tus problemas?

El phubbing es una práctica ridícula que nos convierte en idiotas que prefieren mirar una pantalla en lugar de interactuar con las personas que nos rodean. Así que la próxima vez que te encuentres en una situación de phubbing, simplemente levanta la cabeza, mira a tu alrededor y disfruta de la compañía de las personas reales en lugar de las virtuales. ¡Viva la sociedad de idiotas!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.