Ícono del sitio El Blog de Yes

Una piel siempre saludable

Es importante cuidar y proteger la piel de cualquier agente agresor, la piel es el reflejo de cada persona. Para resolver estos problemas, es ideal la aplicación de exfoliantes corporales, mediante un buen jabón y una loción corporal saludable. 

La opción más popular de estos tiempos es la cosmética natural, ya que si se aplican muchos químicos, al transcurrir el tiempo pueden ser nocivos o contraproducentes para la piel.

Lo natural otorga mejores resultados, aporta minerales y vitaminas, y genera resplandores naturales en la piel. 

¿Cómo preparar la piel?

Hoy día se está fomentando el uso de lo natural y no es solamente moda, está científicamente comprobado que el uso de ingredientes, aceites y alimentos naturales, es mucho más sano y permite postergar la vida de las personas, por esto es importante iniciar la rutina con la ayuda de exfoliantes corporales. Mientras más cosas procesadas menos nutrientes se reciben, y mientras más propiedades naturales más vitaminas son producidas, y en consecuencia, una mejor calidad de vida.

Una vez haya conciencia del cuidado necesario sobre aspectos como la piel y la alimentación, entonces ya se ha dado el primer paso para aventurarse a la vida verde. El segundo paso, es acompañarse de la aplicación de preparados que preserven y embellezcan el cutis y mejoren su apariencia, por lo que es fundamental el uso de exfoliantes que ayuden a eliminar las células muertas, y den a la piel un aspecto suave, sedoso y rejuvenecido. 

Pasos útiles para aplicar un body scrub

El exfoliante corporal, también llamado body scrub, puede aplicarse en cualquier momento del día, lo importante es disponer de un buen rato, por ejemplo la ducha es un lugar perfecto.

Alta calidad pensando en quienes se cuidan más

El género femenino tiende más a cuidar su piel, las mujeres están más atentas a revisar sus exfoliantes corporales, y todos aquellos temas de cosmética y cuidado de la piel. Los body scrub son perfectos cuando se trata de obsequiar con un detalle, son ideales para damas y caballeros que necesiten un masaje y un momento de relax.

En el momento de pensar en el uso de cosméticos, es bueno investigar y acompañarse de expertos en el tema como Sabon España, que cuentan con productos corporales diseñados para calmar, desinflamar y añadir firmeza a la piel. 

Trabajan con materia prima de calidad, ya que cuentan con aceites botánicos, algas y sales del Mar Muerto y antioxidantes. Sus productos se caracterizan por un fresco y sutil aroma, conocidos en el medio de la cosmética por ofrecer una variedad de artículos. Se pueden seleccionar tamaños, texturas y propiedades que se adapten a cada piel.

La idea de la marca es ofrecer un servicio basado en lo artesanal, su poder curativo y sus virtudes hacia la piel, destacando por la originalidad de sus productos, que brindan confort y comodidad para hacerle frente a las líneas de expresión y a la flacidez.

Por último, no se debe restar importancia a la hora del exfoliante, pues es un momento de desconexión que permite conseguir un instante de relax para uno mismo. El órgano más grande de los seres humanos es la piel, a través de ella se proyecta la personalidad, todos la ven y está constantemente expuesta a agentes agresivos. Cuidar la piel y protegerla no es sólo cuestión de belleza sino también de salud.

Salir de la versión móvil