Televisión y Cine

Una noche con HBO

Las divertidas noches de los viernes se hicieron para hacer lo que se nos pegue la gana con los amigos (COSAS QUE nunca se podrían escribir en ningún sitio por eso del respeto a la moral); pero con el paso del tiempo y entre más viejos nos ponemos, a las personas les agarra la urgencia de enseriarse y buscarse pareja. Eso es un grave inconveniente por que va desmoronando la integridad de los núcleos amistosos. Ya no somos 8 sino 3 los sobrevivientes en la soltería y poco a poco va mermando el número, de tal forma que sin darte cuenta un buen día todos ya tienen su peor es nada y el viernes que es día de drinks y revén ya todos tienen planes con su galan/a y tu te quedas con cara de “Maldita sea, ahora que hago”.

Eso pone en aprietos a los que no estamos listos para dejar la soltería y mucho menos para madurar, nos la ponen difícil a la hora de idearnos algún plan de viernes por la noche.

Estarán de acuerdo que no es lo mismo ni igual de divertido salir solo de cacería con la complicidad de la noche un viernes a altas horas. Y si el plan B es llamar a quien sea en un intento desesperado de diversión te puedo decir por experiencia que nunca resulta.

Una alternativa es buscarte nuevos amigos más jóvenes y solteros para buscarte que hacer, serás conocido como el betabel; pero por lo menos seguirás vigente y aforrándote a la falsa idea de la juventud y de que estas en onda hasta que te des cuenta de que te ves ridículo con un montón de chamacos. O lo segundó búscate como entretenerte tú solo.

Y eso es lo que hice yo el viernes pasado, una noche helada para intentar cualquier cosa. Después de recurrir en un intento kamikaze de conseguirme con quien tener aventuras nocturnas y tener pésimos resultados, agarre un montón de cobijas me envolví como tamal y me fui a ver la tele. Resulta que la programación de los viernes en la noche es malísima ¿Cómo sabrán los de la tele, que todos salen en la noche menos YO? Y me juegan una broma pesada.

Lo único medio decente que se me ocurrió fue sintonizar HBO, que oportunamente estaba transmitiendo a True Blood, una de mis series favoritas, una excelente serie que combina malos argumentos, historias mafufas con hombres lobos, vampiros, brujas, chamanes, hadas, y demás criaturas increíbles, lo mejor de True Blood es que está plagada de groserías y escenas sexuales.

Porque no se les ocurra sintonizar películas para niños sin moraleja, sin trama, que dejan un mal sabor de boca. Nunca he entendido por que las pelis para niños son tan malas. Tampoco comprendo porque no pasan películas para adultos inteligentes y sobre todo películas entretenidas, NO entienden que muchos viejitos nos quedamos en la comodidad de la casa a ver películas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Una noche con HBO"

  • estoy deacuerdo contigo en eso de las salidas en viernes con los valedores
    ademas sabes que me es casi imposible lidear con gente de mi edad
    casi todos son muy in maduros en ciertos puntos ademas collage youngters de la
    universidad,y la mayoria de mis amigos son de 25 a 40 anos puedes creerlo
    o sera que desde los 16 anos me e juntado con mayores que yo y entiendo mas la vida que un joven de mi edad.chale……

Los comentarios están cerrados.