Amor y Sexualidad

Una mirada a los strip clubs

Strip Club o Table Dance son lugares dedicados al entretenimiento adulto en donde la diversión de este club nocturno son las mujeres y sus danzas exóticas; bien el nombre Strip club hace su diferencia del table dance, y no, no soy experta, pero existe una diferencia de estos lugares una que surge desde el significado de estos dos términos. En un table dance se hacen bailes eróticos sobre mesas o barras y en un strip club es un lugar en donde los stripteases es el acto principal, bien siendo prácticos resultan ser lo mismo.

Estos lugares de entretenimiento existen por una sola razón, para entretener y divertir adultos en compromiso o en soltería, solo se trata de ver y tal vez tocar un poco, en lo que promete ser una noche divertida llena de excesos; ahora con la libertad de género llegaron los sitios para mujeres en donde también los hombres se quitan la ropa mientras bailan, un lugar solo para divertirse y echar relajo sin compromisos de ningún tipo.

Los centros de entretenimiento adulto de este tipo existen por algo, anteriormente eran conocidos como burdeles, si bien estos lugares estaban relacionados directamente con la práctica de la prostitución, estos lugares son una forma de catalizar las necesidades de toda una sociedad.
Actualmente nuestra mentalidad más abierta permite mirar estos sitios de entrenamiento de una manera más normal, ahora se piensan en estos lugares de una forma menos morbosa y más bien para una noche de diversión con amigos o amigas.

Algo que todo adulto moderno debe disfrutar es de una visita a estos centros de entretenimiento que ofrecen toda una experiencia a sus visitantes y no solo para despedidas de soltero o soltera, estos lugares ofrecen entretenimiento adulto que no se puede ver en otros lugares.

De hecho actualmente es todo un arte la danza erótica y no se diga del pole dance, un ejercicio de coordinación que cada vez más mujeres practican y no porque pretendan hacerlo profesionalmente, sino para agregarle chispa y pasión a su vida. Como en todo creo que estos lugares más bien son recursos y formas de expresión para mejorar una vida sexual. Piénselo además de ir con sus amigos, sería una experiencia muy interesante asistir a estos lugares con su pareja, claro hay que ser open mind.

Los strip clubs son simples lugares de entretenimiento, no sé tratar de catalogarlos sería como dar toda una apología sobre los cines. Eso sí, ten cuidado de los lugares que visitas, no todos son seguros. Se trata de divertirte con tus amigos no de que te maten

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Una mirada a los strip clubs"

  • ¿Has ido algun lugar de estos?… Te vo a decir la verdad, haces muchos años era frecuente para mi, ir con mis amigos a los Table Dance, me divertia mucho y conoci varios. Pero ahora ya tiene tambien muchos años que no voy a ninguno. Creo que su etapa para mi ya paso, como en su momento lo fue ir mucho a las Discos o Antros a bailar. Ahora soy mas de ir a un concierto.

Los comentarios están cerrados.