Música y Conciertos

Una canción o más bien una súplica de amor: I want to you want me

De esta canción versiones o covers existen muchísimos, es más en diferentes generaros, variedades colores y hasta sabores, incluso es el sountrack de una de las películas para adolescentes más famosa de los ochentas “10 cosas que odio de ti”, y no es para menos ya que esta canción, este gran hit de los setentas es tan pegajosa que la escuches en la radio o en versión random en tu reproductor de música se te queda grabada todo el día en la cabeza, mientras tarareas “i want to you want me”

Por lo menos yo adoro esta canción, pero la versión de Chris Isaak que es muy pegajosa, canción que se extrae del álbum San Francisco Days del año 1993, si bien la carrera de este músico y actor estadounidense es muy prolífica y en su trayectoria cuenta con 10 álbumes de estudio y muchos singles que se rankearon bien, para mi irónicamente su mejor canción es I want to you want me.

https://youtu.be/9ymEJN6U000

Sin embargo esta canción es más vieja y se escuchó por primera vez con Cheap Trick en el año del 77 para su segundo álbum titulado “In color”, el primer sencillo de este disco, el dato curioso es que ese año ni siquiera figuro en el top 100 de ninguna lista, pero un par de años después y se convirtió en la sensación llegando al número 7 en la lista Billboard 100, que raro no, tuvieron que pasar dos años y que Cheap Trick volviera a integrar esta canción a su siguiente álbum para que todo mundo se diera cuenta del gran hit, una canción que se convirtió #1 en Japón y en Reino Unido se posiciono en el lugar #29 de popularidad.

Covers de esta rola hay muchas, pero como la de Chris Isaak ninguna. No sé, algo tiene su voz que hace que esta canción sea exquisita, en especial los coros cuando se escucha I want to you want me, como si fuera una súplica de amor real.
Pero esta canción es especial, es de esas rolas que siempre quieres dedicar, o tal vez esta canción debería convertirse en el himno del friend zone, una canción para todas esas personas que desean tanto y con todo el corazón que alguien los ame, que alguien en particular los quiera, que alguien te desee. Y ni siquiera necesitas poner mucha atención a la letra, solo tienes que sentirla y escuchar esa petición, una real y honesta de alguien que quiere algo muy preciado, AMOR.

Esa canción me gusta mucho, porque yo soy de esas chicas que ama con todo el corazón sin pensarlo y solo siento con todo, esa canción me gusta porque normalmente termino cantando como si fuera un rezo o una súplica, como le quiera usted llamar, para que la otra persona me quiera con la misma intensidad que yo.
Me ha pasado que a veces ruego con tanto fervor que alguien me necesite o me quiera, que solo puedo corear con Chris Isaak I want you to want me

I want you to want me
I need you to need me
I’d love you to love me
I’m beggin’ you to beg me

I want you to want me
I need you to need me
I’d love you to love me

I’ll shine up my old brown shoes
Put on a brand new shirt
Get home early from work
If you say that you love me

Didn’t I, didn’t I, didn’t I see you cryin’
Oh, didn’t I, didn’t I, didn’t I see you cryin’
Feeling all alone without a friend you know you feel like dying
Oh, didn’t I, didn’t I, didn’t I see you cryin’

Lista de covers

• Propagandhi – How to Clean Everything (1993)
• Letters to Cleo – 10 Things I Hate About You soundtrack (1999)
• Dwight Yoakam – Tomorrow’s Sounds Today (2000)
• Storm and The Balls – Hanging with The Balls (2003)
• Lindsay Lohan – A Little More Personal (Raw) (2005)
• Chris Isaak – Best of Chris Isaak (2006)
• Gael García Bernal – Rudo y Cursi titulada “Quiero Que Me Quieras” (2008)
• Los Odio featuring Juan Son – Rudo y Cursi soundtrack (2008)
• Quiero Club – Rudo y Cursi soundtrack (2008)
• Aly Michalka – Bandslam soundtrack (2009)
• KSM – I Want You to Want Me – EP ; tema de ABC Family series 10 Things I Hate About You (2009)
• NOFX – I Want You To Want Me (Una versión Punk)

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.