Una canción en mi cabeza

0

No odian cuando tienen metida una canción en la cabeza y lo peor es que no se saben la letra, no saben quien la canta o como se llama dicha melodía; solo tienen la tonada que se repite en su cabeza en círculos sin fin, con la esperanza ingenua de poder dar con la letra, pero por más que piensas que decía para buscarla en internet y escucharla una vez más, eso nunca pasa.

Eso pasará hasta que me vuelva loca o se me olvide, lo que suceda primero, y saben que ni escuchando otra cosa puedo olvidar esa tonada hipnótica, es como si una especie de recuerdo musical se activará en mi cabeza tan fuerte que hace que los demás sonidos sean imperceptibles, y lo peor es que es solo un vago recuerdo, maldita sea.

Notas Relacionadas

Read my mind

Canciones para sentirse sexy

Es como una especie de tortura mental a la que eres sometido cantando mediocremente TARARARARA RARARARA RARA RARRRARA RRRAARA, ya por favor díganme como se llama esa canción. Maldita sea, eso me pasa por ir escuchando canciones en el coche y no poner atención a la letra, maldita sea.

TARARARA RARARA TARARARARARA RA RA.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More