Ícono del sitio El Blog de Yes

Una canción para concentrarte We´ll Be Gone by Then de Crozet

Dicen que la música sintética no tiene alma y mucho menos mérito alguno, creo que esta afirmación se hace, porque si se compara este tipo de música que se crea digitalmente versus la música que un artista o mejor dicho un músico produce, la música que ellos tocan es algo que sucede a lo largo de muchos años de perfeccionar un instrumento mientras que un ordenador solo hace algo; pero el que una canción, una melodía o una tonada se haga por una computadora o la componga y la toque una persona, no hace que sea menos bella una que la otra.

De hecho mi música favorita, la que más me gusta, es el synth pop, electro, dance, vocal trance, y todas esas progresiones de acordes digitales; música para mi tan perfecta, notas tan bellas y armoniosas que solo puedo entrar en un trance magnifico y concentrarme para que lo mejor de mi brote.

Ahora, me pregunto cómo podrían decir que algo tan hermoso, tan magnifico no tiene alma, ¿cómo?

Tenía tiempo que me estaba costando muchísimo concentrarme y normalmente cuando escuchaba canciones, que me gustan, me ponían alerta y me distraían; por ello me ponía a buscar nuevas canciones que me permitieran concentrarme y me pusieran en un buen humor, cosa que no pasaba, escuchar nueva música me estaba estresando hasta que encontré We´ll Be Gone by Then de Crozet una bella canción que llevo 5 días (bueno exagero) escuchando de forma ininterrumpida para lograr una máxima concentración.

Y es que de verdad, si buscas una canción para concentrarte es We´ll Be Gone by Then de Crozet, con una melodía, unos ritmos y una letra tan simple que te hipnotizas y hasta podría ser el soundtrack de tu vida. Si bien insisto, la letra es muy básica, y se resume “a me voy” esa idea y la forma en la que ejecutaron esta canción origino una rolita que bien podría ser el mejor soundtrack de vida, el que cualquiera pudiera desear.

De hecho, suena mamón lo sé, pero cuando voy por la calle me pongo a escuchar esta rola y siento que estoy en un videoclip muy cool, de alguien muy especial.

We´ll Be Gone by Then de Crozet es sin dudas la canción que más me gusta del mundo, una rola que se desprende de su álbum debut del 2012, titulado de la misma manera We´ll Be Gone by Then. Crozet es una banda de synth pop compuesta por John Helmuth y Sean Lee, dos jóvenes músicos que se conocieron en la universidad y tienen un delirio por el synth, los sonidos vocales, las guitarras y las reverberaciones musicales.

Salir de la versión móvil