Vida y Estilo

Una buena idea para regalar en navidad, un foto álbum

A estas alturas de la vida, todo está regalado, ha sido regalado, te lo han regalado, en fin, creo que entendiste el punto y a estas alturas ya es cada vez más difícil sorprender a un ser querido, amigo o familiar, con un regalo de esos que se graban en la mente y además de son útiles y significativos. Supongo que esa es la razón por la cual cada vez más optamos por regalar tecnología y gadgets, que no está mal, digo, prefiero mil veces que me regalen algo tecnológico a unos calcetines horribles, otra vez. Pero finalmente la tecnología es algo frio e impersonal, que no reflejan la espiritualidad de esta temporada.

Cuando se habla de suéteres, ropa, bufandas, calcetines y esas cosas, prefiero que me regalen una tarjeta de compras para ir a escoger yo lo que me queda y lo que me gusta, pero hacer ese tipo de solicitudes suele ser muy superficial, frívola y a veces hasta da pena hacerlo; así que normalmente nos quedamos callados en la petición y terminamos de nuevo en la sección de suéteres horribles de la tienda, y a veces no tiene nada que ver el precio.
Porque no es que digas, voy a regalar lo más barato a mi abuelita, papá o novia/o y busques en el centro comercial la sección de cosas baratas, terminas en esa zona porque es un iman.

Así que o te quiebras la cabeza pensando que regalar y terminas en tecnología o ropa, o simplemente dices “te debo el regalo”; pero acabo de descubrir una buena idea para regalar en navidad, un foto álbum y si bien ahora estas pensando0 “hello, no quiero ponerme en plan cositas para hacer scrapbooking en Navidad”, déjame decirte, eso no es lo que estoy sugiriendo como la gran idea para esta Navidad.

Estoy hablando de Picdoozy una plataforma en línea que te permite imprimir tus recuerdos de una manera muy original.
https://www.picdoozy.com

Digo, ya sé que los foto álbumes no son cosa nueva, pero la forma en la que Picdoozy te permite materializar tus recuerdos es muy original y lleva tus recuerdos a un nuevo nivel, para dejar de ser un pinchurriento álbum, para ser una cosa que es un digno regalo, elegante, moderno y sofisticado en el que tus fotografías ya no están mal pegadas y recortadas con un montón de diamantina, y los foto álbumes de esta empresa, sus photobook o sus art books en serio llevan a un nuevo nivel tus recuerdos.

Una buena idea para regalar en navidad, un foto álbum

Y para que veas lo fácil que es usar esta plataforma, aquí está el video de uso.

Ahora puedes echarle ojo al resultado final de un art book

Como vez es una buena idea para regalar en navidad, un foto álbum de Picdoozy

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com