Redes Sociales #MeTuvistePero un trending tópic que se volvió sensación en...

#MeTuvistePero un trending tópic que se volvió sensación en menos de 14 horas

-

Mmmmmmm, interesante y es que en menos de 14 horas Twitter ya te recomienda el hashtag #MeTuvistePero como el trending topic NO 4 de los temas más consultados o mencionados en esta red social.

Ok, voy a investigar más y es que siempre entro a ver los trending topics para ver que se habla en México y cuando vi el hashtag se me hizo simpático, porque obvio todos hemos dicho esa frase ardilla, sí, esa frase es súper ardilla y todos alguna vez la hemos dicho en la vida TODOS.

Y es que cuando a uno lo truenan, no lo valoran o todavía anda #EMOcional por eso de los amores pues se pone a comentar su sabiduría de índole ardido con todo tipo de frases inspiraciones sobre cómo te supere, ya te olvide, pero sobre todo TÚ TE LO PERDISTE. Ay gente por favor, cuando uno pone frases de tú te lo perdiste yo me lo ahorre es porque andan todavía cortándose las venas por la otra persona, obvio, cuando olvidas a alguien lo olvidas y ya, ni ganas te dan de hablar sobre esa persona, las fregaderas que te hizo o que no te valoro, simplemente lo superas o lo reprimes en una cajita negra que guardas al fondo de tus problemas mentales, pero no andas por el face o el twitter diciendo #MeTuvistePero eso solo lo dice la gente que quiere regresar contigo.

Tu escribes esto en el twitter #MeTuvistePero me dejaste ir y lo que todas las personas normales leemos es POR FAVOR REGRESA HARÍA CUALQUIER COSA POR TI, ES MÁS, VOY A HACER PÚBLICO QUE ERES UNA PESIMA PERSONA Y YO SOY TAN BUENA ONDA QUE TE PERDONARÍA PORQUE NECESITO LLAMAR TU ATENCIÓN, jajajajajaja, bueno eso es lo que pienso cada que leo una de esas frases ardillas sobre amor.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!