Música y Conciertos

Un súper single: like discovery channel

Pero lo mejor de esta rolita de los años 90´s, más específicamente una canción de 1999, es que no se llama like discovery channel aunque todos recordamos y juraríamos que ese el título de esta canción tan particular.

Un súper single: like discovery channel

Seguro si se acuerdan, de un montón de locos disfrazados de changuitos cantando cosas de índole sexual, esos son los Bloodhound Gang cantando “The Bad Touch”un hit inmediato que adolescentes y adultos cantábamos, es más, si no sabíamos ingles la tarareábamos o hacíamos el intento por corear Gettin’ horny now sin la mayor pena. Pero vamos, seguro si se acuerdan, la frase So let’s do it like they do on the Discovery Channel lo dice todo.

A ver, ahí les va el video para refrescarles la memoria.

Esta canción me gusta desde que surgió, y me gustaba aun antes de saber que decía; a veces así pasa, hay canciones que trascienden fronteras y podrían estarte insultando, pero tú las disfrutas y haces el intento por cantarlas o entenderlas.

Esta canción está en el contexto cultural en el que nos ubicábamos al final de los 90´s, tiempos en los que la sexualidad en los medios exploto, tiempos en los que el sexo y las ganas por conocerlo y disfrutarlo estaban a la orden del día, claramente, la música es un reflejo de la sociedad y el que esta canción haya sido un mega hit es un medidor.

Literalmente una canción sexy, medio vulgar y muy divertida sobre un encuentro sexual, cantada con estrofas muy divertidas. Gettin’ horny now, Gettin’ horny now, Gettin’ horny now.

The Bloodhound Gang una banda gringa de rap rock, considerada más bien rock “cómico” surgió en el año 1992 y a la fecha siguen dando batalla, a pesar de que el 2005 lanzaron su último disco, siguen haciendo presentaciones, conciertos y produciendo singles.

Y si solo conocían de The Bad Touch aquí les tengo otras canciones que podrían interesarles de este grupo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com