Televisión y Cine

Un mes lleno de aventuras en SPACE

A partir del viernes 1 de mayo, SPACE trae una programación llena de historias inigualables.

#TeAcompañamosEnCasa

Seguimos en cuarentena y Space sigue siendo tu mejor opción. No te pierdas de vivir un buena dosis de adrenalina junto a las mejores películas de acción y terror. Vive, desde la comodidad de tu casa, esas aventuras que te van a mantener con los ojos pegados a la pantalla. A continuación, te dejamos las opciones para pasar estos días y los estrenos del mes.

DESTACADOS

PREMIERE

DOMINGO 3 MAYO

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

22.30 (MEX) horas.

La hija de un científico imperial se une a la Alianza Rebelde en un movimiento arriesgado para robar los planes de la Estrella de la Muerte.

ESTRENO

MARTES 12 MAYO

AL MARGEN DE LA LEY

23.30 (MEX) horas.

Un policía (Dong-seok Ma, Invasión Zombie) debe detener una guerra de pandillas en la que criminales surcoreanos y una sanguinaria mafia china, famosa por descuartizar a sus enemigos, se disputan el poder en las calles de Seúl. Basada en hechos reales.

ESTRENO

MARTES 15 MAYO

30 DÍAS DE NOCHE

23.30 (MEX) horas.

En Alaska, una misma noche de invierno llega a durar un mes. Un clan de vampiros que lidera Marlow (Danny Huston, X-Men orígenes – Wolverine) aprovecha esa larga oscuridad para sitiar un pueblo y beber la sangre de sus habitantes. Un policía y su mujer liderarán la resistencia.

ESPECIALES

VIERNES 1 MAYO

CLUB DEL MIEDO: MARATÓN MASACRE DE TEXAS

LA MASACRE EN TEXAS: HERENCIA MALDITA

22.30 (MEX) horas.

Una joven (Alexandra Daddario, Terremoto: la falla de San Andrés) hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra una motosierra, sangre y un enmascarado. Séptima parte de la saga El loco de la motosierra: La masacre de Texas.

LA MASACRE EN TEXAS: EL INICIO

00.09 (MEX) horas.

La familia Hewitt se convierte en un clan de psicópatas asesinos y por qué Leatherface está obsesionado por lucir pieles “humanas”. Jordana Brewster (Rápidos y furiosos) interpreta a la joven Chrissie que pretenderá huir de la diabólica granja habitada por los Hewitt.

LA MASACRE EN TEXAS III

1.39 (MEX) horas.

En una estación de servicio en la carretera, un joven y una chica presencian una pelea entre dos hombres (Viggo Mortensen; Tom Everett, Danza con lobos). Ahora la pareja está en la mira de una familia de sádicos caníbales.

SÁBADO 2 MAYO

MARATÓN HOMBRES DE NEGRO

HOMBRES DE NEGRO

12.39 (MEX) horas.

Durante muchos años los extraterrestres vivieron en la Tierra sin que nadie lo advirtiese. Los Hombres de Negro (Will Smith y Tommy Lee Jones), dos agentes encargados de controlar a los alienígenas descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

HOMBRES DE NEGRO II

14.16 (MEX) horas.

Los agentes secretos Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith) se reúnen para frustrar los ruines designios de un malvado alienígena sobre el planeta Tierra. Lara Flynn Boyle interpreta a Serleena, una forma de vida alienígena disfrazada de modelo de ropa interior femenina. ¿Podrán Kay y Jay actuar a tiempo para impedir una catástrofe de dimensiones estelares? ¿O resultará Serleena demasiado atractiva para ser conquistada?

HOMBRES DE NEGRO 3

15.38 (MEX) horas.

Boris, un criminal extraterrestre, se escapa de una cárcel de máxima seguridad en la Luna y viaja a la tierra con el objetivo de vengarse del Agente K de los Hombres de Negro, quien lo capturó en 1969 y lo dejó sin un brazo. El agente J deberá viajar al pasado y detener a Boris antes de que sea demasiado tarde.

DOMINGO 3 MAYO

ESPECIAL STEVEN SEAGAL

INFIERNO BAJO TIERRA

8.43 (MEX) horas.

Un agente federal decide averiguar sobre la muerte de su mejor amigo, tras haber estado en contacto con residuos tóxicos. Pero cuando visita el pueblo donde murió los habitantes están reacios a colaborar. Sin embargo, un hombre y una chica están dispuestos a colaborar.

FURIA SALVAJE

10.33 (MEX) horas.

Un tipo de Brooklyn se convirtió en el más poderoso traficante de crack, haciendo de esas calles una zona de batalla poblada por desperdicios humanos. Su amigo de la infancia, que es hoy un oficial de policía, saldrá a cazarlo luego de que los secuaces de aquel asesinen brutalmente a su compañero de tareas.

NICO

14.36 (MEX) horas.

Nico, un ex agente de la CIA usaba sus habilidades en artes marciales para combatir a los narcotraficantes, enfrentará la corrupción de la propia CIA. Cuando devela el crimen, su familia empieza a correr peligro. Sharon Stone personifica a la sufriente esposa del policía, cansada de la constante intimidación de los narcotraficantes.

MIÉRCOLES 6 MAYO

LOS HUESPEDES

22.30 (MEX) horas.

Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse, y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.

SÁBADO 9 MAYO

PIRATAS X 2

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte

11.15 (MEX) horas.

El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene una deuda de sangre y debe entregar su alma para que sea esclavizada. Pero, como un pirata siempre tiene otro truco, Jack buscará salvarse de la maldición: deberá encontrar un cofre que esconde el corazón más siniestro

Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas

13.56 (MEX) horas.

El capitán Jack Sparrow se topa con una misteriosa mujer de su pasado, quien prepara una expedición para buscar la Fuente de la Juventud. El pirata se suma a la misión, pero hay otros corsarios, como el monstruoso Barbanegra, buscando el mismo tesoro.

DOMINGO 10 MAYO

ESPECIAL DOMINGO EXPLOSIVO

NOCHE DE VENGANZA

12.30 (MEX) horas.

Un detective (Jamie Foxx, Django desencadenado) roba un cargamento de drogas a la mafia (Dermot Mulroney, La boda de mi mejor amigo). Cuando su hijo es secuestrado, deberá infiltrarse en un casino de Las Vegas. Mientras Asuntos Internos (David Harbour, Hellboy) investiga una red de corrupción policial.

COLOMBIANA

20.27 (MEX) horas.

Una joven (Zoe Saldana, Avatar), que cuando era una niña, fue testigo del asesinato de sus padres, trabaja como sicaria en los Estados Unidos para su tío mafioso, deja a sus víctimas una marca con forma de flor y tiene un objetivo: encontrar a quienes mataron a su familia.

EL FUGITIVO

22.30 (MEX) horas.

Richard Kimble (Harrison Ford) es un prestigioso cirujano de Chicago que su vida se desmorona cuando su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque es inocente, sentenciado a pena de muerte. Pero camino de la cárcel logra escapar.  El detective Samuel Gerard (Tommy Lee Jones) es el encargado de cazarlo. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino y descubrir por qué lo hizo.

MARTES 12 MAYO

MARATÓN HEROES DE ACCIÓN: BRUCE WILLIS-ARNOLD SCHWARZENEGGER-TOMY LEE JONES-JEAN CLAUDE VAN DAMME

IDENTIDAD SUSTITUTA

14.32 (MEX) horas.

Las personas están viviendo sus vidas remotamente desde la seguridad de sus hogares por medio de sustitutos robóticos. Es un mundo ideal en el que el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. Cuando el primer asesinato en años conmociona a esa utopía, el agente del FBI Greer descubre una gran conspiración por detrás de ese fenómeno y debe abandonar su propio sustituto, arriesgando su vida para develar el misterio.

DAÑO COLATERAL

16.06 (MEX) horas.

Un bombero, Arnold Schwarzenegger (saga Terminator), es testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo de guerrilleros y decide vengarse.

LOS FEDERALES

18.07 (MEX) horas.

Samuel Gerard (Tommy Lee Jones) es el policía encargado de custodiar a unos peligrosos criminales que deben ser trasladados desde la prisión de Chicago a la de Nueva York. Tras un terrible accidente un prisionero llamado Mark Sheridan (Snipes), acusado de matar a dos agentes, se fuga. Gerard toma esto como una cuestión personal y no se detendrá hasta encontrarlo y ponerlo tras las rejas.

OPERACIÓN PELIGROSA

20.38 (MEX) horas.

Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y ex militares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos. Para Jack, esta batalla es personal y hará todo lo posible para acabar con el narcotráfico.

VIERNES 15 MAYO

CLUB DEL MIEDO

30 DÍAS DE NOCHE

22.00 (MEX) horas.

En Alaska, una misma noche de invierno llega a durar un mes. Un clan de vampiros que lidera Marlow (Danny Huston, X-Men orígenes – Wolverine) aprovecha esa larga oscuridad para sitiar un pueblo y beber la sangre de sus habitantes. Un policía y su mujer liderarán la resistencia.

VAMPIROS

00.08 (MEX) horas.

Valek es el jefe de los vampiros que está en la búsqueda de una cruz centenaria que proporciona el poder para sobrevivir a la luz. Jack Crow es el líder de los cazavampiros, que designado por el Vaticano, deberá proteger el crucifijo. Ambos se enfrentarán en esta entretenida película de terror, dirigida por el experto John Carpenter (Halloween) y basada en la novela de John Steakley.

EL PROYECTO DE ATTICUS

2.08 (MEX) horas.

En los años ‘60 y ‘70, un científico dirige un instituto para experimentar con telekinesis y otros casos inexplicables. Cuando una paciente parece estar bajo posesión diabólica, el Departamento de Defensa evalúa convertirla en un arma.

SÁBADO 16 MAYO

TARDES CON ADRENALINA

LA VENGANZA DE JANE

13.31 (MEX) horas.

En el lejano Oeste, una mujer (Natalie Portman) sigue a la pandilla criminal (Ewan McGregor) que acribilló a su marido. Con una pistola y un aliado enamorado (Joel Edgerton, Pacto criminal), ella buscará saldar cuentas.

RED DE CORRUPCION

15.17 (MEX) horas.

Orin Boyd (Steven Seagal) es un policía rudo e implacable que junto a su compañero deberán seguir las huellas de un poderoso traficante de drogas (DMX).

EL IMPLACABLE

17.06 (MEX) horas.

Sylvester Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un proxeneta (Mickey Rourke).

VENGANZA LETAL

20.35 (MEX) horas.

Después de diez años en prisión, un hombre (Dwaynne Johnson) sin nada que perder tiene un solo objetivo en mente: vengar el asesinato de su hermano. Un policía veterano y un asesino a sueldo lo siguen de cerca en una cacería en la que se pondrá a prueba cuál de los tres es el más rápido.

LUNES 18 MAYO

DOBLE BLOQUE: ESPECIAL ROBOTS

GIGANTES DE ACERO

17.49 (MEX) horas.

Es el año 2020 y las peleas de robots son un deporte popular. Un endeudado exboxeador (Hugh Jackman), que acaba de reencontrarse con su hijo pequeño, halla un androide abandonado y lo prepara para la lucha. Ahora apostará su suerte a la del robot.

CHAPPIE

20.13 (MEX) horas.

En Johannesburgo en un futuro cercano, el ingeniero Deon Wilson crea a Chappie, un robot con un software de inteligencia artificial capaz de pensar y aprender. Ambos son secuestrados por dos criminales que deciden educar a Chappie.

DOMINGO 24 MAYO

ESPECIAL EL HOMBRE ARAÑA

El hombre araña

14.56 (MEX) horas.

Peter Parker (Tobby Maguire) es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde (Willem Dafoe), el villano que hará que el joven Parker haga de combatir el crimen y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser.

EL HOMBRE ARAÑA 3

17.07 (MEX) horas.

Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y es un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

19.52 (MEX) horas.

Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de entender la desaparición de sus padres, se convertirá en el Hombre Araña, lo que lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA VENGANZA DEL ELECTRO

22.30 (MEX) horas.

En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

LUNES 25 MAYO

MARATÓN SUPERHEROES

Batman VS Superman: el origen de la justicia

12.17 (MEX) horas.

Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Escuadrón suicida

14.58 (MEX) horas.

Mientras el gobierno de EE. UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, es decir, el Escuadrón Suicida.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

19.52 (MEX) horas.

Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de entender la desaparición de sus padres, se convertirá en el Hombre Araña, lo que lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA VENGANZA DEL ELECTRO

19.50 (MEX) horas.

En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

Doctor Strange

22.30 (MEX) horas.

Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

MIÉRCOLES 27 MAYO

DOBLE BLOQUE: ÁNGELES DE CHARLIE

LOS ÁNGELES DE CHARLIE

15.08 (MEX) horas.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu unen sus poderes y son dinamita en la primera parte de la saga en la que las atractivas detectives secretas dan una clase de valentía y lucha coreografiada, sin perder el glamour y la simpatía que las ha convertido en tres ángeles de Hollywood.

LOS ÁNGELES DE CHARLIE – AL LÍMITE

16.56 (MEX) horas.

Las hermosas agentes secretas Dylan (Drew Barrymore), Natalie (Cameron Diaz) y Alex (Lucy Liu) se embarcan esta vez hasta Mongolia para recuperar dos anillos que contienen las identidades de los testigos incluidos en el programa de protección especial del FBI. Cuando cinco de ellos son asesinados, sólo los Ángeles podrán detener al misterioso criminal.

SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 MAYO

FIN DE SEMANA A TODA ACCIÓN

SÁBADO 30

SIN ESCAPE

15.39 (MEX) horas.

Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho, habitado por una joven viuda y sus dos hijos. Todo va bien hasta que debe enfrentarse a un ranchero inescrupuloso y a sus matones.

VENGANZA LETAL

17.25 (MEX) horas.

Después de diez años en prisión, un hombre (Dwaynne Johnson) sin nada que perder tiene un solo objetivo en mente: vengar el asesinato de su hermano. Un policía veterano y un asesino a sueldo lo siguen de cerca en una cacería en la que se pondrá a prueba cuál de los tres es el más rápido.

COBRA

20.50 (MEX) horas.

El teniente de policía Marion Cobretti, alias Cobra, conocido por su dureza y eficacia, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato, especialmente cuando un infiltrado en el Departamento de Policía delata su escondite.

DOS POLICIAS REBELDES 2

22.30 (MEX) horas.

Los policías del departamento de narcóticos, Mike Lowrey y Marcus Bennett, se adentran en una misión investigando el flujo de “Extasis” en Miami. Su búsqueda los lleva a un peligroso capo, cuyo plan de controlar el tráfico de drogas de la ciudad ha desencadenado una guerra subterránea.

DOMINGO 31

ASESINATO EN LA CASA BLANCA

15.37 (MEX) horas.

Un detective de homicidios de Washington es llamado para investigar un homicidio cometido en la Casa Blanca. El caso se complica cuando el investigador sospecha que la asesinada era amante de alguien ligado al primer mandatario.

EL ÚLTIMO BOY SCOUT

17.37 (MEX) horas.

Un detective privado (Bruce Willis) y una estrella de fútbol caída en desgracia, se alían al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política

DOS POLICIAS REBELDES 2

19.37 (MEX) horas.

Los policías del departamento de narcóticos, Mike Lowrey y Marcus Bennett, se adentran en una misión investigando el flujo de “Extasis” en Miami. Su búsqueda los lleva a un peligroso capo, cuyo plan de controlar el tráfico de drogas de la ciudad ha desencadenado una guerra subterránea.

FRANCOTIRADOR

22.30 (MEX) horas.

Tras los ataques del 11 de septiembre, el francotirador Chis Kyle es enviado a Irak. Un tiempo después, Kyle vuelve a casa y presencia el nacimiento de su hijo, pero los recuerdos de la guerra lo atormentan. Luego vuelve a Irak. Su objetivo será derrotar a Mustafa, un francotirador y medallista olímpico sirio.

Mayo está lleno de estrenos impactantes en SPACE

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com