Un gran éxito el 4to Congreso GSSI sobre nutrición y Rendimiento Deportivo

0

La semana pasada (el 13 y 14 de noviembre) se realizó la cuarta edición del Gatorade Sports Science Institute, este magno evento reunió en un solo lugar a expertos de nutrición deportiva de México y el mundo, para presentar lo último en innovación en el ramo de la nutrición como parte vital del rendimiento físico en la vida deportiva.

Además de contar con especialistas en rendimiento deportivo, hubo conferencias magistrales, marcas hablando sobre nutrición deportiva, y todos los expertos relacionados con el mejoramiento del desempeño físico deportivo.

Esta 4ta edición del GSSI estuvo enfocado por completo a temas como:

  • Suplementos
  • Entrenamientos
  • Oxidación de grasas
  • Carbohidratos en atletas
  • La Nutrición para el cuidado y prevención de lesiones

Entre otros temas de gran relevancia en el mundo de la nutrición deportiva.

Pero no solo hubo platicas y acercamientos a los profesionales de esta área, tambien hubo paneles de expertos, y practicas didácticas para conocer más sobre la nutrición deportiva.

Además, se llevaron a cabo 2 paneles de expertos nacionales e internacionales que debatieron sobre:

  1. Herramientas Educativas del GSSI: Del atleta juvenil al especialista en ciencias del deporte
  2. Productos especializados para el fútbol

De esta forma, el GSSI mostró un año más el compromiso que tiene con toda la comunidad deportiva, brindando información verificada y avalada con el objetivo de aportar a los atletas recomendaciones y productos que les ayuden en su rendimiento y a alcanzar sus metas.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More