Ícono del sitio El Blog de Yes

Uber Eats función Comparte la entrega disponible en México

La cuarentena para evitar contagios por coronavirus, nos tienen a todos guardados en casa, que si bien, estar encerrados en casa puede ser una situación muy estresante, esta situación se agrava cuando las grandes celebraciones del año se ven interrumpidas y no podemos festejar con nuestros seres queridos esos momentos importantes.

Pero bueno, esta cuarentena solo pone a prueba nuestro ingenio, porque si bien estamos alejados en distancia, estamos unidos en corazones y cuando se hablan de fiestas, como la próxima celebración del Día de las Madres, hay formas digitales que nos permiten estar cerca de esas personas a las que tanto queremos, sin importar la distancia, ahora con las videollamadas podemos ver a nuestros seres queridos, y con Uber Eats función Comparte la entrega, ahora incluso podremos agasajar a alguien especial con la comida que más le gusta.

Este 10 de mayo, podrías festejar a tu mamá con la comida que más le gusta, sin que salga de casa o tenga que cocinar.

Pero ¿qué es esta nueva función?

Uber Eats función Comparte la entrega

Es una nueva función de la app que te permitirá ordenar comida para alguien más, mientras ambos dan seguimiento a la entrega.

¿Cómo funciona Uber Eats función Comparte la entrega?

  1. Ingresa la dirección de la persona a quien le enviarás el pedido.
  2. Explora los restaurantes y comercios cercanos, y elige su platillo favorito.
  3. Una vez confirmado, en la esquina superior derecha encontrarás el botón para “Comparte la entrega”. Da click y elige el contacto con quien quieres compartir la liga. Ambos podrán dar seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega. 

Con esta nueva función podrás mandarle un buen detalle a un ser querido, mandándole su platillo favorito, para festejar juntos a la distancia.

Salir de la versión móvil