TWINWash le apuesta a la compatibilidad

0

Una de las lavadoras inteligentes que prefieren los mexicanos es la TWINWash, esta innovación tecnológica de LG que mejora la experiencia de vida de sus usuarios, la experiencia del lavado.

Lo que hace destacar a esta lavadora versus cualquier otra en el mercado es que permite lavar dos cargas de ropa de hasta 25.5kgs en 49 minutos, esto es posible gracias a su motor el cual está diseñado para optimizar el trabajo, pero además ahorra en su consumo de energía, y reduce el tiempo de lavado hasta 30 minutos comparando con una lavadora tradicional.

Esto hace que toda la línea TWINWash sea la preferida cuando se habla de lavar la ropa, pero, LG ha dado un paso más para sus consumidores y todos los modelos desde el 2009 son compatibles para incorporar la TWINWash mini, este nuevo complemento que mejorará la experiencia de uso y resuelve las necesidades de sus consumidores ofreciendo esta retrocompatibilidad en sus modelos del 2009 al 2018.

Esta integración es factible gracias a la tecnología innovadora de LG, que además incluye su prestigiosa plataforma tecnológica SmartThinQ que conecta la lavadora al celular.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More