Vida y Estilo

Tutorial para ser el perfecto antisocial

Si alguna vez te has preguntado cual es la clave para ser el perfecto antisocial, cual es la esencia detrás de estas personas, que es lo que se necesita para fracasar en sociedad, para retraerse en una esquina, para alienarse del mundo, para ser el rarito o el paria del lugar sin que te importe; esa persona con la cual nunca se quiere hablar, porque es tan antisocial que todos salen corriendo.

Pues bien, si siempre te preguntaste cuales eran las claves para lograr de forma consciente ser el perfecto antisocial de las fiestas, reuniones, bodas, la oficina y la familia; hoy estas de suerte, porque te traigo el Tutorial para ser el perfecto antisocial

Ya sabes, nadie nace siendo el rarito antisocial de la familia, estos se hacen. Además en toda familia está la oveja negra, la oveja rosa, la oveja desvelada, la oveja promiscua, etc, etc, etc, pues también hace falta la oveja antisocial, esa que parece nació, pero en vez de nacer se hizo, pero pareciera que así nacio para aislarse del mundo.

Ahora, aclaro, es muy diferente ser antisocial, a ser el forever alone del lugar, las diferencias son claras y muy obvias.

El perfecto antisocial, está en contra de los protocolos, las normas sociales, el statu quo y todas esas payasadas que uno entiende como normales y propias de convivir con los demás; mientras que el Sr. Forever Alone, es esa persona, hombre o mujer, que no tiene ninguna interacción social y esto no es porque lo desee, sino porque nadie quiere hablar con la persona forever alone.

¿Ven las diferencias?
El perfecto antisocial evita la gente por gusto, el forever alone es evitado a propósito por esa gente.

Y si bien hay muchas personas que sufren en el proceso de su vida, porque son diferentes y esas diferencias los separan y los aíslan de los demás, los antisociales, simplemente no disfrutan de estar con otras personas y las tonterías y payasadas que ellas creen como ciertas, verdaderas y universales.

De hecho, yo me incluyo como una perfecta antisocial, digo, la simple idea de reunirme con mis amigas a trenzarme el pelo, hablar de hombres, sexo, relaciones, dinero, maquillaje, bubis y supongo todas esas cosas de las cuales hablan las mujeres, pues la verdad como que me da mucha flojera.

Supongo que los antisociales preferimos no reunirnos con los demás, porque el repertorio de conversaciones de los demás es tan pobre, limitado y superficial, que prefieres mejor no interactuar con esas personas, no mostrar tus ideas y todo aquello que tienes adentro; porque simplemente las otras personas no lo comprenderán.

Y ojo, no digo que los antisociales seamos psicópatas locos esperando una excusa para acabar al mundo, noooo, para nada, simplemente somos personas que disfrutamos estando más solas, que acompañadas.

Pero, ¿cómo se es un perfecto antisocial?

  • Reclúyete en tu casa, entre menos tiempo pases con los demás, más pronto olvidarás los protocolos, convencionalismos con los demás.
  • Ser irónico, este es el atributo característico de todos los antisociales, además del sarcasmo.
  • Ser extremadamente honesto es una buena forma de comenzar a ser antisocial, porque si dices todo lo que piensas, sin filtrarlo, las personas empezaran a comprender que no te gusta tratar con ellos.
  • No sé trata de estar en contra de la corriente, ni en contra de lo mainstream, eso es muy hipster y un antisocial, no pertenece a ninguna subcultura, solo a la corriente de antisociales y desadaptados que no quieren seguir las reglas.
  • No participar en ninguna actividad personal, esto incluye contestar el teléfono, contestar mensajes, chats, WhatsApp, etc, etc, etc. Y no se trata de ser antisocial como moda, simplemente no quieres participar en conversaciones pendejas.
  • Es disfrutar de quedarte en casa, para evitar contacto con las personas.
  • Cuando te obliguen a ir a fiestas, siempre eres el primero en irte.
  • Adoras el internet porque reemplaza el contacto físico.

Puts, pero que digo, para ser el perfecto antisocial no hace falta tutorial, eso es innato, se nace con eso pues.
Así que por favor olvida lo que dije en este post.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 comentarios en "Tutorial para ser el perfecto antisocial"

  • jaja!
    Esta vez debo aceptar que diste en el blanco en todos los ítems!

  • Nahhh!
    Yo soy tan antisocial que el tipo de las computadoras del campamento me bloquea el internet porque no soy su amigo… Y debo tener plan de las operadoras locales para poder comentar en tu blog…

  • XD the best post, yo quiero serlo porque me decepciona la gente… Odio tener el sentimiento de compartir, apesta, de vdd, solo me trae problemas ಥ‿ಥ

  • pues si no te agrada la gente, entonces no te relaciones con las personas, a decir verdad todos apestan!!!

  • Soy una antisocial y vine a ver que significaba y pues esto me salió.
    Muy bueno la verdad.

  • Quedarte en casa solo, haciendo cosas que te encanta hacer solo…. Tocar la guitarra, leer un libro, plantar un huerto,etc…..

  • Yo quiero ser antisocial, estar conmigo misma, la hipersocializacion actual me agota. Con tu post ya sé como tengo que hacerlo, aunque no contestar al tlf, etc.serlo por moda, no, el antisocial es atemporal, auténtico y simpático, creo yo. Gracias!!!

Los comentarios están cerrados.